En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola , regalo una remera nueva a mi me va muy justa y se me notan mucho los pectorales , ayer la vino a ver perro perdido y a el tampoco le iba
Consideren que yo mido 1,79 y peso 70 kg tiene que ser alguien un poco mas pequeño
Bueno si alguien la necesita solo para algun miembro del club medianamente activo es suya ( no discrimino a nadie pero me parece justo )
Un abrazo , Barbudo
Hola Barbudo,si puede ser te la encargo,creo que me anda bien,no venis a la Mega 10?,sino veo cuando ande por capital,creo que esta semana voy,saludos,Hugo.
hugoogon escribió:Hola Barbudo,si puede ser te la encargo,creo que me anda bien,no venis a la Mega 10?,sino veo cuando ande por capital,creo que esta semana voy,saludos,Hugo.
Hola Hugoogon si no te va se la dejamos a la señora de Daniel ( perro perdido )
Un abrazo , Barbudo
Hola Barbudo. Por lo visto regalas todo lo que ofreces, y cuando querés comprar "no tenés suerte". Y bueno....así es la vida...hoy estamos.........y mañana también estamos..............pero vos vas a ir al cielo
gracias huguito, igual yo te conozco y tampoco te iba jejej es un talle S , yo no llego a 1,70 y ando en los 63 kg y para mi era chica.
Barbudo en la semana te llamo y paso a buscarla.
Perro Perdido escribió:gracias huguito, igual yo te conozco y tampoco te iba jejej es un talle S , yo no llego a 1,70 y ando en los 63 kg y para mi era chica.
Barbudo en la semana te llamo y paso a buscarla.
Si por una de esas casualidades tampoco le va a Ale, se la dejamos a Karina, total queda en familia, o en casa de Gran Hermano
leagz escribió:gaby!!, no podes!!, me hiciste re cagar de risa!!
que lindos bidones!!
Al final Carlitos le regalo los bidones a barbudo??
con Gaby estamos haciendo una colecta para comprarle los bidones a barbudo y aparecieron estos abandonados en el aeropuerto de Ezeiza .Aparentemente se usaban para traficar gasoil de Venezuela
. Y bueno....así es la vida...hoy estamos.........y mañana también estamos..............pero vos vas a ir al cielo [/quote]
Estimado amigo : Esa es la ultima estacion donde nos bajaremos todos los buenos suzukeros , algunos antes otros despues , cuando a mi me toque :mrgreen:tal vez tu ya estaras, en tal caso te agradeceria me esperes en las puertas del paraiso con varias bien frias ( ya que el largo camino habra secado mi garganta ) y si no es mucho pedir me hagas escuchar mi tema preferido In my life de los beatles
Luego tranquilos y felices nos iremos de patrulla, 4x4 en alta hasta mas alla de ellas
Un abrazo , Barbudo
Bueno Julio, quiero darte las gracias publicamente ,la remera ya tiene dueña el talle fue justo.
ahhhhhh si te sobra algun bidon de combustible tambien lo acepto........