Cachorros abandonados en adopcion
Cachorros abandonados en adopcion
Les dejo el link de patagonia por si alguno quiere adoptar
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=49588
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=49588
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Cachorros abandonados en adopcion
Siempre lo tuyo vanyi en este aspecto es LOABLE
Honrado,
DocHolliday
Honrado,
DocHolliday
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

gracias, me da mucha bronca que la gente sea tan hdp y tire animales por ahi como si fueran de carton
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
+ 1VANYI escribió:gracias, me da mucha bronca que la gente sea tan hdp y tire animales por ahi como si fueran de carton
Doc Holliday

- barbudo
- Suzukero Extremo
Y a mi me da alegria saber que existe gente que se preocupa por estos queridos animalitos que en muchos casos nos dan un ejemplo de amor que nosotros LOS HUMANOS deberiamos valorarVANYI escribió:gracias, me da mucha bronca que la gente sea tan hdp y tire animales por ahi como si fueran de carton
Gracias Ariel
Un abrazo , Barbudo
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Creo que el forista es Perro Perdido. El lo vivió en carne propiabarbudo escribió:Y a mi me da alegria saber que existe gente que se preocupa por estos queridos animalitos que en muchos casos nos dan un ejemplo de amor que nosotros LOS HUMANOS deberiamos valorarVANYI escribió:gracias, me da mucha bronca que la gente sea tan hdp y tire animales por ahi como si fueran de carton
Gracias Ariel, Hay otro integrante del foro que muy seguido se acuerda de ellos no recuerdo el nombre
Un abrazo , Barbudo![]()
, espero que a la proxima comida no faltes
Ariel: Admiro tu sensibilidad. Te felicito
bart es el usuario que siempre esta adoptando perros curandolos y buscandoles hogar.
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Perdón por el off topic, pero y si hacemos una solidaria canina ?, por ej, en Monte Grande ó Llavallol creo, hay un hogar para perros, agarran cualquiera que ande solito por allí y siempre necesitan ayuda para mantenerlos.
Si prende abrimos post nuevo.
Saluttes !!
Pero, más que travesía sería pasear y juntarnos; a no ser que tomemos los pozos de Pasco como un desafío extremo para nuestros extremos de dirección
Si prende abrimos post nuevo.
Saluttes !!
Pero, más que travesía sería pasear y juntarnos; a no ser que tomemos los pozos de Pasco como un desafío extremo para nuestros extremos de dirección
Doc Holliday

- barbudo
- Suzukero Extremo
VANYI escribió:bart es el usuario que siempre esta adoptando perros curandolos y buscandoles hogar.
Correcto Ariel , no me podia acordar
Un abrazo , Barbudo
Muy buena acción!! la verdad que a veces uno duda de la existencia del corazón en ciertas personas que abandonan perros como si fueran desechables! +1
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!