En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenisimo, yo me no pertenezco a el grupo, pero me los cruce en la YPF de BAVIO, y ahi me presente y hable con un muchacho llamado Ariel, de quilmes, casualmente a dos cuadras de mi casa como es la vida.
Agradezco su amabilidad en los dos minutos que charlamos, ya que estoy en tentativa de adquirir una Grand Suzuka ya veremos.
Yo estaba con un trailer y un cuatri honda rojo, pare a cargar nafta, me iba para magdalena a entrenar.....
Bueno gente, comenzamos con la primera tanda de fotos, pero no sin antes agradecerle a Rolo por su buen onda y perdisposicion... Esta salida fue algo distinto, tranqui, historica, nostalgica, muy buena!!!!! Gracias Rolo !!!!
La verdad como dicen todos la pasamos muy bien, como siempre compartiendo una salida de amigos con los ya conocidos y con los nuevos que hicieron que pasaramos una tarde genial. Por suerte esta vuelta el clima no nos jugo una mala pasada y nos dejo salir a recorrer un poco los caminos de la zona
Subo alguna de las fotos
Estacion Ignacio Correa
Estacion B. Bavio, no daban ganas de irse del asado que se estaban preparando
Uno de los autos que nos cruzamos de la competencia de regularidad
Despues subo otra mas
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Que lindo domingo en compañía de la familia Suzukera
los números:
15 camionetas en total.
1 Nissan Pathfinder
1 Isuzu Tropper
1 Toyota Hilux
1 Jeep Cherokee
1 Suzuki Gran Vitara JIII
1 Suzuki Vitara 3p
1 Suzuki Vitara 5p
6 Suzuki Gran Vitara 5p
más de 200km de paseo por caminos de tierra.
10 Estaciones de Ferrocarril
1 Faro
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Muy lindas las fotos y el dia que pasamos !! La verdad que no habia hecho paseos de este tipo y lo disfrute mucho .
Lo unico que a Rolo le falto sumar 2 samurai para que le de la cuenta de camionetas.
Saludos
Lucas_LP escribió:Muy lindas las fotos y el dia que pasamos !! La verdad que no habia hecho paseos de este tipo y lo disfrute mucho .
Lo unico que a Rolo le falto sumar 2 samurai para que le de la cuenta de camionetas.
Saludos
Lucas_LP escribió:Muy lindas las fotos y el dia que pasamos !! La verdad que no habia hecho paseos de este tipo y lo disfrute mucho .
Saludos
sabes que tenes razón, en la lista previa los tenia, después me falto la toyota y cuando apreté el botón enviar no re revise.
lista corregida.
los números:
15 camionetas en total.
1 Nissan Pathfinder
1 Isuzu Tropper
1 Toyota Hilux
1 Jeep Cherokee
1 Suzuki Gran Vitara JIII
1 Suzuki Vitara 3p
1 Suzuki Vitara 5p
2 Suzuki Samurai
6 Suzuki Gran Vitara 5p
más de 200km de paseo por caminos de tierra.
10 Estaciones de Ferrocarril
1 Faro
Muy buena salida Rolo, lastima que tenia el cumple de mi viejo, sino me prendia y mas sabiendo que pasaban por Veronica que tengo a mi hijo mayor ahi de campamento, supongo que si los vio pasar me estaria buscando
Los costillares
¡Qué lindo! Lástima la gripe que me agarró.
Pero la próxima será.
Pueden subir el track así podemos hacer el recorrido en otro momento?
Muy buenas las fotos!
Esta era la foto esperada por muchos de Uds, pero lamentablemente al viejo no le gusto que pare para retratarlo y no me dio tiempo a acercar el zoom....
gonza_quilmes escribió:Buenisimo, yo me no pertenezco a el grupo, pero me los cruce en la YPF de BAVIO, y ahi me presente y hable con un muchacho llamado Ariel, de quilmes, casualmente a dos cuadras de mi casa como es la vida.
Agradezco su amabilidad en los dos minutos que charlamos, ya que estoy en tentativa de adquirir una Grand Suzuka ya veremos.
Yo estaba con un trailer y un cuatri honda rojo, pare a cargar nafta, me iba para magdalena a entrenar.....
Si Gonzalo, hablaste conmigo. Figuro en esta página como Arielo 927. Si seguimos hablando terminamos parientes! jajaja
Vivo en Galdos 1555, pasá cuando quieras y charlamos, Un abrazo
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-