En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Rolo, muchas gracias por organizar esta salida. Estuvo muy buena a pesar de que no pudimos mover la palanquita a 4WD. Esta vez encargaste un día a pleno sol y se cumplió.
Adrián, tus fotos inmejorables como siempre. Seguimos disfrutando las salidas durante varios días más.
Y del resto del grupo que se puede decir: excepcional. Todos con muy buena onda y predisposición para pasarla bien.
Lucas_LP escribió:Muy lindas las fotos y el dia que pasamos !! La verdad que no habia hecho paseos de este tipo y lo disfrute mucho .
Lo unico que a Rolo le falto sumar 2 samurai para que le de la cuenta de camionetas.
Saludos
Lucas lo que paso es que como estábamos tapado por la tierra tanto por fuera como por dentro en las fotos no salimos por estar camuflados.
No importa....yo se que fui, Ja ja y con mi hijo la pasamos divino....... un hermoso día de compartir y eso es lo que vale.
Bueno che, que los conté en el total de 15 camionetas, me falto mencionarlos en la lista... tema subidita... no escuchaste a nati cuando encare para arriba..
Rolo LP escribió:Bueno che, que los conté en el total de 15 camionetas, me falto mencionarlos en la lista... tema subidita... no escuchaste a nati cuando encare para arriba..
Claro, no nos pusiste en la lista porque los menores van sin cargo acompañados de un mayor
Rolo LP escribió:Bueno che, que los conté en el total de 15 camionetas, me falto mencionarlos en la lista... tema subidita... no escuchaste a nati cuando encare para arriba..
Claro, no nos pusiste en la lista porque los menores van sin cargo acompañados de un mayor
mancuso.adrian escribió:Bueno gente, comenzamos con la primera tanda de fotos, pero no sin antes agradecerle a Rolo por su buen onda y perdisposicion... Esta salida fue algo distinto, tranqui, historica, nostalgica, muy buena!!!!! Gracias Rolo !!!!
En breve mas...
La verdad Rolo una salida hermosa Un lindo grupo muy pero muy lindo todo. Ahora si a buscar lugar pa la otra
Juancino, no hay tracklog... peeeero, hay archivo de mapsource con la ruta.
se viene el micro video
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Preparen el mate, termo y las facturas que salimos de nuevo.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Felicitaciones a la organización y a todos los participantes ! hermoso día han pasado, lo que me perdí por no tener chata todavía.....
La próxima me anoto con la flia !
Saludos
Marcelo
Además de haberme perdido la salida, no puedo ver las fotos de imageshack. Alguien tiene el mismo problema? Desde el laburo seguro está bloqueado pero desde casa tengo speedy y tampoco...
Imagino que la pasaron muy bien!!!! Bien ahí Rolo!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Cuando quisimos acomodarnos para sacar la foto grupal con todas las chatas acomodadas pareciamos los corredores de los autos locos!!!! Un descontrol llendo pa un lado y pal otro !!!
Muchas gracias a todos, pero debo ser sincero lo único que hice fue proponer la salida, la misma solo fue posible gracias al excelente grupo que se armo,
buenísimas las imágenes Adrian!!
me alegro mucho que lo hayan pasado bien.
Preparemos la próxima!!
-.Rolo LP.-
Pampa escribió:Además de haberme perdido la salida, no puedo ver las fotos de imageshack. Alguien tiene el mismo problema? Desde el laburo seguro está bloqueado pero desde casa tengo speedy y tampoco...
Imagino que la pasaron muy bien!!!! Bien ahí Rolo!
Viste Pampa, es tu culpa, vos y tus travesías mínimas.
Las fotos en casa las veo...
La próxima no podes faltar.
-.Rolo LP.-
gonza_quilmes escribió:Buenisimo, yo me no pertenezco a el grupo, pero me los cruce en la YPF de BAVIO, y ahi me presente y hable con un muchacho llamado Ariel, de quilmes, casualmente a dos cuadras de mi casa como es la vida.
Agradezco su amabilidad en los dos minutos que charlamos, ya que estoy en tentativa de adquirir una Grand Suzuka ya veremos.
Yo estaba con un trailer y un cuatri honda rojo, pare a cargar nafta, me iba para magdalena a entrenar.....
Si Gonzalo, hablaste conmigo. Figuro en esta página como Arielo 927. Si seguimos hablando terminamos parientes! jajaja
Vivo en Galdos 1555, pasá cuando quieras y charlamos, Un abrazo
Ariel
Buenisimo Ariel, cuando esté proximo a buscar una vitara, paso a charlar por allá, asi me saco algunas dudas, si ves alguna por el barrio o la zona avisame, saludos loco