Pregunta soy nuevo en el foro y estoy reparando un LJ 80 que compre hace una semana. Quería saber donde comprar las crucetas y el cilindro de frenos en la Ciudad de Córdoba.
Si alguno me puede dar un dato lo agradezco porque soy de Alta Gracia
Pablo
Casas de repuestos en Córdoba?
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Casas de repuestos en Córdoba?
Si alguien sabe de alguna casa seria de Buenos Aires que depositando envíen al interior tambiénpmazzini2004 escribió:Pregunta soy nuevo en el foro y estoy reparando un LJ 80 que compre hace una semana. Quería saber donde comprar las crucetas y el cilindro de frenos en la Ciudad de Córdoba.
Si alguno me puede dar un dato lo agradezco porque soy de Alta Gracia
Pablo
me va bien !
MAZZINI tengo cuatro cilindros de frenos originales reparados a nuevo y crucetas nuevas. te mando MP para mas datos
en cordoba Vaccaro
www.vaccaroweb.com.ar
yo le he pedido varias cosas desde rio negro y me ha enviado sin problemas. Saludos LEMMY
www.vaccaroweb.com.ar
yo le he pedido varias cosas desde rio negro y me ha enviado sin problemas. Saludos LEMMY
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Hola aparte de vaccaro hay una casa de repuestos de autos japoneses y coreanos ,creo que se llama Japonsa o algo asi,queda cerca del puente la tablada 

Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Hola
Las crucetas del lj las conseguies en casa re repuestos fiat ya que son identicas fiat 125, hay de todas las calidades.
Yo tengo un par koyo originales de la epoca que tenia mi lj80.
Cilindro de frenos, nunca tube que repararlo, asi que ahi no te puedo ayudar.
Saludos
Las crucetas del lj las conseguies en casa re repuestos fiat ya que son identicas fiat 125, hay de todas las calidades.
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
indi10 escribió:Hola
Saludos
Muchas gracias por los aportes. Ya consegui las crucetas japonesas en Vaccaro y el cilindrito no estaba tan malo así que los reparé. Muchas gracias por sus aportes !!!! QUe bueno el foro.