Logo del club
Logo del club
Hola,me pasarian el logo del club para imprimir,sé que está en algun lado pero no lo encuentro,gracias 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: Logo del club
Hola Hugo....!!!!..yo tampoco lo encuentro, pero una ves lo descargue ....asi q si queres pasame un mail x MP y te lo paso x ahi .....!!!! Salvo q alguien lo encuentre antes y te pueda ayudar...te mando un abrazo.
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Por favor me lo pueden enviar? Gracias 

Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Pasame un meil tuyo por MP y te reenvio el que me mando JAVA_MDQ

Hola, tambien estoy interesado en el logo y en la calcamonia con la leyenda Suzuki Club 4x4, desde ya muchas gracias!!!
LOs que quieran el logo me tienen que enviar por MP su email y ahi se los puedo mandar, no problem 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Beniisimo Rolo,yo estaba reenviando a varios que me pidieron el que me pasó JavaMDQ,gracias,saludos 

- geonet
- Suzukero Incondicional
Gracias Javier me llego el logo , un abrazo, si necesitas algo por Bs As acá estamos, saludos
Marcelo

Marcelo
GEONET

- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
X nada...!!!Abrazoooo..!!!!geonet escribió:Gracias Javier me llego el logo , un abrazo, si necesitas algo por Bs As acá estamos, saludos![]()
![]()
Marcelo
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ