Actualizar GPS
Actualizar GPS
Hola amigos !
en zona sur, alguien conoce algun lugar donde lo pueda actualizar mi Nuvi 40 ? o es facil de hacer con la compu ?
gracias - Edu
en zona sur, alguien conoce algun lugar donde lo pueda actualizar mi Nuvi 40 ? o es facil de hacer con la compu ?
gracias - Edu
Re: Actualizar GPS
Hola Eduardo, si lo que queres actualizar son los mapas es una pavada. Te tenes que registrar en la pagina de Proyecto Mapear y podes bajar las actualizaciones de mapas, los puntos de ineteres, etc. Animate que si lo pude hacer yo no es nada del otro mundo.
Saludos, Fernando
Saludos, Fernando
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Vos decis ?? yo soy medio de madera para esto....elgaucho escribió:Hola Eduardo, si lo que queres actualizar son los mapas es una pavada. Te tenes que registrar en la pagina de Proyecto Mapear y podes bajar las actualizaciones de mapas, los puntos de ineteres, etc. Animate que si lo pude hacer yo no es nada del otro mundo.
Saludos, Fernando
Gracias x el ánimo !
Edu
Dale, animate que aun no se registraron muertos ni heridos haciendo eso
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby, y un GPs infartado o con un ACV ?Gaby-69 escribió:Dale, animate que aun no se registraron muertos ni heridos haciendo eso
Edu
A todo esto, queres actualzar el software o programa del gps, o solo poner un mapa mas actualizado?EDU per escribió:Gaby, y un GPs infartado o con un ACV ?Gaby-69 escribió:Dale, animate que aun no se registraron muertos ni heridos haciendo eso
Edu
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
EDU per escribió:Hola amigos !
gracias - Edu
Tenes que ir a http://www.proyectomapear.com.ar/ y bajas los mapas actualizados descargas el mapa gpsuomap y los remplazas por el que tenia y listo
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Creo que lo que tengo que hacer, es actualizar los mapas.Juancino escribió:EDU per escribió:[quote=
A todo esto, queres actualzar el software o programa del gps, o solo poner un mapa mas actualizado?
Cuando voy a la costa, me marca que hay un radar con max de 60 x ej. bajo la velocidad, y cuando llego al lugar no hay nada
En algunos lugares de la 11 y la 36, hay solo un poste y me marca radar. Capaz que antes habia. Como viajo solo, me entretengo puteando al aparatito durante 5 o 10 minutos
saludos - Edu
Eso suele pasar, yo tengo una de las ultimas actualizaciones de Mapear y en la ruta 5 (altura Gorostiaga) marca un alerta de Max 60 km/h y ese radar hace varios años que lo sacaron o dejo de funcionar. Igual animate a actualizarlo, no pasa nada y no vale la pena pagar para que te lo hagan. Lee un poco la pagina del proyecto mapear que te explica muy bien como actualizar los mapas de los GPS
Saludos y animese Sr
Saludos y animese Sr
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- fsuarezmdq
- Iniciandose a Suzukero...
Les paso una web que utilizo para los POIs, ya que en mapear no estan los radares o no estaban en su momento.
www.pois-gps.com.ar
Saludos
www.pois-gps.com.ar
Saludos
Fernando y Daniela
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Muy buen link, tiene mucho contenido por lo que veo! genial!fsuarezmdq escribió:Les paso una web que utilizo para los POIs, ya que en mapear no estan los radares o no estaban en su momento.
www.pois-gps.com.ar
Saludos
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Es todo un temita hacerse amigo del sistema para actualizar nuestro GPS.....pero no imposible......
Si queres enviame un mail a marceloyac@hotmail.com y te doy una guia detallada de como hacerlo sentadito derechito.. y con pasiencia.... , si te la bancaste te digo como bajar el POILOADER para las alertas...
sldos
Si queres enviame un mail a marceloyac@hotmail.com y te doy una guia detallada de como hacerlo sentadito derechito.. y con pasiencia.... , si te la bancaste te digo como bajar el POILOADER para las alertas...
sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- Claudiogabriel
- Suzukero
perdón que me enganche ,quiero instrucciones ,te mando mail gracias.despues te cuento como me fue.yaco JIII escribió:Es todo un temita hacerse amigo del sistema para actualizar nuestro GPS.....pero no imposible......
sldos