Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Nota por FER83 »

Gente, estoy buscando una Grand Vitara 2.0 5 puertas naftera para comprar. Tengo vendida mi GV 3 puertas asi que ahora puedo comprar. Me perdi algunas buenas que venia siguiendo pero no podía comprar hasta no vender, como la 2007 que se llevo hugogo para mardel. Igual espero tener suerte, gracias por su ayuda.
FER83
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Nota por FER83 »

ESTE MENSAJE ES PARA "EL GAUCHO" : no puedo mandar MP aun, pásame un e-mail y nos contactamos.
Si alguno del foro le puede avisar a "el gaucho" que se contacte nuevamente les agradezco. me mando un MP y yo todavía no puedo y no se como contactarlo, gracias muchachos
FER83
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Nota por elgaucho »

Hola Fer, ya te lo paso por MP. No sabia que no podias mandar mensajes, te paso el mail por MP
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Nota por FER83 »

FER83 escribió:ESTE MENSAJE ES PARA "EL GAUCHO" : no puedo mandar MP aun, pásame un e-mail y nos contactamos.
Si alguno del foro le puede avisar a "el gaucho" que se contacte nuevamente les agradezco. me mando un MP y yo todavía no puedo y no se como contactarlo, gracias muchachos
yA ME CONTACTE, GRACIAS
FER83
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Re: Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Nota por sergiferna »

Hola fer, te puedo ofrecer la mia, este fin de semana voy para trelew, cualquier cosa, la podes hacer ver por algún colega ahí, o en comodoro.
Cuando la compré de 0km, la fui a buscar a V. constitución de Santa Fe, 2500 km, soy único dueño,.
saludos
sergio
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Nota por FER83 »

sergiferna escribió:Hola fer, te puedo ofrecer la mia, este fin de semana voy para trelew, cualquier cosa, la podes hacer ver por algún colega ahí, o en comodoro.
Cuando la compré de 0km, la fui a buscar a V. constitución de Santa Fe, 2500 km, soy único dueño,.
saludos
sergio
Hola Sergio, la verdad que la chata se la ve muy buena, pero se me hace imposible meterme un viaje hasta alla en este momento....veremos que pasa.....
FER83
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Re: Busco Grand Vitara 2.0 5puertas

Nota por sergiferna »

Bueno, fer, gracias por contestar.
Quedo atento para lo que necesites igualmente.
Saludos
sergio
Responder