En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!
Es algo muy emocionante poder competir en lo que nos justa.
EmaMdq escribió:ajajajajajaja , los vendoo pero no tengo ninguno puesto!!!, lo mio es de terror!!!!!
Eso es tipico... en casa de herrero dicen...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió:MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!
Es algo muy emocionante poder competir en lo que nos justa.
EmaMdq escribió:ajajajajajaja , los vendoo pero no tengo ninguno puesto!!!, lo mio es de terror!!!!!
Eso es tipico... en casa de herrero dicen...
Gracias Rolo!!
Realmente si que es emocionante ,se suman los increibles lugares, el cronometro que sigue contando y el gps que te dice cuanto falta para llegar al final de la etapa , y todo eso genera una sensacion de adrenalina muy bueno
Hola Ema ,no habia visto el post ,te felicito por haber el puesto que obtuviste ,aunque el solo hecho de haber partcipipado ya es todo un logro
Tu chata se ve como un tractorcito y las fotos del recorrido barbaras ( no habra algunitas mas por alli ? )
GRACIAS POR COMPARTIRLO
Holaa Noff!, sii tal cual!!!!, va a estar muy interesante!, como ciudadano de la zona, estuve con la organizacion dando una mano con las rutas y va a estar muuuuuuy bueno!!!!!..
Los que puedan no pierdan esta oportunidad tan cerquita, es una experiencia hermosa!!
Barbaro Ema, estoy a full, ya recibi la info oficial, recorrido, alojamiento, y demas. Te hago un par de preguntas:
1.- Sigue en vigencia el reglamento tecnico inicial??? yo lo baje y ahora no lo encuentro en la pagina. Me refiero a tanque suplementario de combustible especificamente.
2.- La GV con altura original va bien en estos caminos???????
desde ya agradezco tu tiempo, y si avanzo me voy a mdq y te vuelvo loco a preguntas
Respecto a lo del manual, lo tendria que tener en la otra compu , si lo encuentro a la noche te lo paso..
El tema tanque de combustible , yo me lleve un bidon de 20 Litros adentro de una bolsa "Ziploc" gigante, y bien afirmado adentro y no me dijeron nada... tampoco necesite usarlo... y aca tampoco lo vas a necesitar..
La altura de la gv suele ser media bajita estando estandar, andar va a andar bien,pero vas a pansear mas fácil y tenes mas posibilidades de romper el paragolpe delantero.. lo ideal es minimo unos suple de 4 cm.
Ojala puedas ir!!!!, no hay problema mientras pueda ayudarte con mucho gusto lo voy a hacer!!
Gracias Ema, no encontre mas emoticones acordes, jajajja, me parece que me juego con altura standard, bajar la velocidad para no golpear abajo, y despues recuperacion, ok?
.