Hola comunidad, soy nuevo en el Club y nuevo con mi Grand Vitara. Tengo 2 consultas para realizar, la primera es si siempre son tan saltarinas de cola, circulando en caminos irregulares o en los empedrados es movediza, la estoy usando con 26 libras de presion y los amortiguadores los hice revisar y estan en condiciones. No se si son los que trae pero tiene puestos unos Sachs. La segunda es si los portones traseros son siempre tan ruidosos.
Desde ya muchas gracias
Consultas sobre mi Grand Vitara - presión gomas
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Meridies, BIENVENIDO al CLUB !!!!
Con respecto a si es normal que sea saltarina, si la comparas con un auto, si es mas saltarina (es una camioneta). Si con movediza, te referis a que en el empedrado mojado al acelerarla se va un poco de cola, es normal porque tiene tracción trasera, sobre todo si estas acostumbrado a autos con tracción delantera. El porton trasero no deberia ser ruidoso (por lo menos el mio no lo es). Fijate que tiene un tope de goma redondo, donde calza el porton, y que es regulable. Le aflojas el tornillo central y lo giras (es excentrico), hasta que el porton calce justo y desaparezca el ruido.
Un abrazo y suerte con el maquinón.
Con respecto a si es normal que sea saltarina, si la comparas con un auto, si es mas saltarina (es una camioneta). Si con movediza, te referis a que en el empedrado mojado al acelerarla se va un poco de cola, es normal porque tiene tracción trasera, sobre todo si estas acostumbrado a autos con tracción delantera. El porton trasero no deberia ser ruidoso (por lo menos el mio no lo es). Fijate que tiene un tope de goma redondo, donde calza el porton, y que es regulable. Le aflojas el tornillo central y lo giras (es excentrico), hasta que el porton calce justo y desaparezca el ruido.
Un abrazo y suerte con el maquinón.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
saludos:
te cuento ke yo en el jimny tenia un ruido super molesto atras, buscaba abajo (amortiguadores, bushings, escape saltarin) y nada
un dia me dio por bajar la llanta de repuesto y conducir el auto fuera de ruta y la bulla fue peor.
examine la puerta del maletero y ahi estaba la culpable, la bisagra de abaj estaba gastada y al no tener le peso de la llanta de repuesto la puerta saltaba mucho mas.
se cambio la misma y santo remedio.
te cuento ke yo en el jimny tenia un ruido super molesto atras, buscaba abajo (amortiguadores, bushings, escape saltarin) y nada
un dia me dio por bajar la llanta de repuesto y conducir el auto fuera de ruta y la bulla fue peor.
examine la puerta del maletero y ahi estaba la culpable, la bisagra de abaj estaba gastada y al no tener le peso de la llanta de repuesto la puerta saltaba mucho mas.
se cambio la misma y santo remedio.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Re: Consultas sobre mi Grand Vitara
Meridies escribió:Hola comunidad, soy nuevo en el Club y nuevo con mi Grand Vitara. Tengo 2 consultas para realizar, la primera es si siempre son tan saltarinas de cola, circulando en caminos irregulares o en los empedrados es movediza, la estoy usando con 26 libras de presion y los amortiguadores los hice revisar y estan en condiciones. No se si son los que trae pero tiene puestos unos Sachs. La segunda es si los portones traseros son siempre tan ruidosos.
Desde ya muchas gracias
- jesus_vzla
- Iniciandose a Suzukero...