GV EID 557
GV EID 557
HOLA, EL MOTIVO DE MI POST ES QUE ME ENCANTARÍA PODER CONTACTARME CON EL TITULAR ANTERIOR A MI GV, YO LA COMPRE EN UNA AGENCIA Y EL MOTIVO NO ES RECLAMARLE NADA YA QUE NO SE LA COMPRE A EL, SINO SABER SOLO UN POCO DE LA HISTORIA DE LA CAMIONETA, QUE SE LE HIZO, CON CUANTOS KM LA VENDIO, SI DEJO ALGO POR HACER, ETC, NO SE COMO PODER UBICARLO, TAL VEZ ESTUVO EN ESTE FORO.-
EL DOMINIO ERA EID557 GRAND VITARA 2004.-
Re: GV EID 557
eternia82 escribió:HOLA, EL MOTIVO DE MI POST ES QUE ME ENCANTARÍA PODER CONTACTARME CON EL TITULAR ANTERIOR A MI GV, YO LA COMPRE EN UNA AGENCIA Y EL MOTIVO NO ES RECLAMARLE NADA YA QUE NO SE LA COMPRE A EL, SINO SABER SOLO UN POCO DE LA HISTORIA DE LA CAMIONETA, QUE SE LE HIZO, CON CUANTOS KM LA VENDIO, SI DEJO ALGO POR HACER, ETC, NO SE COMO PODER UBICARLO, TAL VEZ ESTUVO EN ESTE FORO.-
UHH, compraste esa???
ponete unas fotos y conta en que agencia la compraste!!, de que zona, tal vez alguno te pueda ayudar
Leandro
PORQUE PONES UHH???
LA COMPRE EN SPORTAUTO EN AVENIDA DE LOS INCAS CASI CONSTITUYENTES.- HACE 3 SEMANAS
LA COMPRE EN SPORTAUTO EN AVENIDA DE LOS INCAS CASI CONSTITUYENTES.- HACE 3 SEMANAS
Es un chiste el uhheternia82 escribió:PORQUE PONES UHH???
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Leandro
es que estoy re perseguido porque marca 95000km y si bienb la chata esta muy entera, casco y motor, hay que hacerle algunas cosas que no se si son propias de los km que tiene, como ruleman de empuje de caja, homosinetica delantera derecha, la calefaccion que no funciona bien.-
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Huuuuuuuuuuuuu en esa agencia?
esa chata?
No, jodita! no la conozco a ninguna de los 2. medio raro la homocinetica con tan pocos klm.

No, jodita! no la conozco a ninguna de los 2. medio raro la homocinetica con tan pocos klm.
- salvador de bahia
- Suzukero
ya la compraste, hay k averiguar antes,ahora hacele lo k le haga falta y disfrutala.no preguntes mas t van a volver loco.abrazo.
hacele caso al que te dijo que le hagas lo que necesite, o lo preventivo y te olvides !!! si ahora aparece el ex dueno y te dice que fue volcada que vas a hacer ?
G.
G.
si te sirve, aca te saque donde estaba radicada, si no sos vos obvio??
Radicación por Patente (Automotores)
Dominio: EID557
Registro Seccional. 01115 - MORON Nº 01
Dirección. AV. RIVADAVIA 15430
Localidad. MORON Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. 1708 Teléfono. ()46598541
Fecha de Consulta. 26/08/2013
** El horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 hs a 12:30 hs.. - Confírmelo llamando previamente.**
Fuente de la información: D.N.R.P.A.
Radicación por Patente (Automotores)
Dominio: EID557
Registro Seccional. 01115 - MORON Nº 01
Dirección. AV. RIVADAVIA 15430
Localidad. MORON Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. 1708 Teléfono. ()46598541
Fecha de Consulta. 26/08/2013
** El horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 hs a 12:30 hs.. - Confírmelo llamando previamente.**
Fuente de la información: D.N.R.P.A.
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Aunque aparezca el viejo dueño y te diga lo que hizo o lo que no hizo... y con todo respeto (por si aparece) yo en tu lugar empezaria de cero.
Manual en mano o al taller de confianza, que el mecanico la pruebe, la ande un poco en asfalto, empedrado, que la pise un rato y por supuesto que pruebe la doble traccion. Un buen mecanico sabra mucho mejor que yo que pruebas debe hacer y de ahi en mas arrancas con el mantenimiento y vas llevando la cuenta vos.
Yo tambien cometi el grave error de comprarla en una agencia (escribi un post sobre esto) y tampoco tenia la informacion que me hubiera gustado tener, asi que arranque de cero y ahora estoy chocho.
Al principio hay que invertir unos $$$ para hacer todo lo que no hicieron antes, pero luego no seran mas que satisfacciones.
A disfrutarla!!
Abrazo
Manual en mano o al taller de confianza, que el mecanico la pruebe, la ande un poco en asfalto, empedrado, que la pise un rato y por supuesto que pruebe la doble traccion. Un buen mecanico sabra mucho mejor que yo que pruebas debe hacer y de ahi en mas arrancas con el mantenimiento y vas llevando la cuenta vos.
Yo tambien cometi el grave error de comprarla en una agencia (escribi un post sobre esto) y tampoco tenia la informacion que me hubiera gustado tener, asi que arranque de cero y ahora estoy chocho.
Al principio hay que invertir unos $$$ para hacer todo lo que no hicieron antes, pero luego no seran mas que satisfacciones.
A disfrutarla!!
Abrazo
Carlos

-
- Suzukero Fanático !!!
Hola pedi un informe historico en el registro donde esta radicado el auto y luego busca por internet o por telexplorere el dueño anterior..
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
No te persigas, estas gv para que esten rotas les tienen que dar duro. Y no creo que esta sea el caso. Como te dicen acá buscá hacerlo con alguien de confianza, lo básico, si querés subi las fotos acá somos todos mirones y al toque te decimos como está.
Saludos.
Saludos.

- jschlaps
- Iniciandose a Suzukero...
Lo que tenes que hacerle se lo vas a hacer! Seguramente...
Es como una novia, no preguntes por su pasado...ja ja
disfrutala son un cañito ...
Un abrazo
Es como una novia, no preguntes por su pasado...ja ja
disfrutala son un cañito ...
Un abrazo
Javier -
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Lo mejor anda a walcar que la revise.Ya la compraste así que si esta bien joya y sino de a poco anda arreglandola que son un caño no te vas a arrepentir.
me encanta la arena.
me encantaria pero no se subir fotos.-
Le hice:
1- Cambio aceite y filtro
2- Filtros de habitáculo que están en la guantera son 2
3- Filtro de aire del motor
4- Filtro diesel que esta en el tanque, este modelo solo tiene 1 filtro de combustible
5- Pastillas de freno
6- Las escobillas del parabrisas y luneta
7- Bujes de parrilla
8- Ejes delanteros
9- Revisión general
10-Cambio liquido refrigerante
11-Chequeo frenos traseros los tiene nuevos, se ve que se los hicieron poco antes de vendérmela.-
Me dicen que de motor esta muy bien, sin ruidos extraños y con mucha fuerza de motor, abajo mantiene la pintura original y sin golpes, el interior un poco sucio pero completo y todo funcionando a la perfección.-
Falta por hacer:
1-El ruleman de empuje de la caja que me hace un poco mas ruidoso el motor, cuando piso el embriague desaparece el ruido y cuando lo suelto vuelve, me dice el mecánico que no vale la pena bajar la caja por el ruleman que espere a hacerle embriague para hacer las dos cosas juntas.-
2- La calefaccion y el aire funcionan pero no enfrian ni calientan demasiado, no se que sera.-
Le hice:
1- Cambio aceite y filtro
2- Filtros de habitáculo que están en la guantera son 2
3- Filtro de aire del motor
4- Filtro diesel que esta en el tanque, este modelo solo tiene 1 filtro de combustible
5- Pastillas de freno
6- Las escobillas del parabrisas y luneta
7- Bujes de parrilla
8- Ejes delanteros
9- Revisión general
10-Cambio liquido refrigerante
11-Chequeo frenos traseros los tiene nuevos, se ve que se los hicieron poco antes de vendérmela.-
Me dicen que de motor esta muy bien, sin ruidos extraños y con mucha fuerza de motor, abajo mantiene la pintura original y sin golpes, el interior un poco sucio pero completo y todo funcionando a la perfección.-
Falta por hacer:
1-El ruleman de empuje de la caja que me hace un poco mas ruidoso el motor, cuando piso el embriague desaparece el ruido y cuando lo suelto vuelve, me dice el mecánico que no vale la pena bajar la caja por el ruleman que espere a hacerle embriague para hacer las dos cosas juntas.-
2- La calefaccion y el aire funcionan pero no enfrian ni calientan demasiado, no se que sera.-