HOLA AMIGOS SUZUKEROS, HACE POCO CAMBIE LA JIMNY POR UNA GRAND VITARA 5P CHEVROLET Y LAS LUZ BAJA ME PARECE INSUFICIENTE . ALGUNOS CONSEJOS PARA MEJORAR:¿ CAMBIO DE LAMPARAS?, POR CUALES, PONER FAROS ANTINIEBLA EN EL PARAGOLPE, SI ME PUDEN DAR ALGUNA IDEA O EXPERIENCIA .
MUCACHAS GRACIAS
SEBA
MALA ILUMINACION GRAND VITARA
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
sos un desubicado... como que cambiar un jimny.... a lo sumo se lo dejabas a tu mujer y vos la vitara o vice versa... (para no herir suspicacias)... suerte con la luz... habra que preguntarle a Sueyro... ( y yo sigo con el mismo chiste.... jajajaja)
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- calvin
- Iniciandose a Suzukero...
Faros
Hola Seba, lo primero en que debes fijarte, es que tu sistema actual ste fuencionanado corectamene, verifica la potencia de la apolleta, generalmente son de 55watt's, si decides aumentarla trata de poner un Relay, ya que los consumos te aumentaran y tu circuito original no esta diseñado para ello.
Por otro lado tambien sucede que se "aislan", pierden el buen contacto a tierra y no entregan toda su energia. verifica esos punto, y por utimo agregas un par más, con conexion electrica independente.
Saludos.
Por otro lado tambien sucede que se "aislan", pierden el buen contacto a tierra y no entregan toda su energia. verifica esos punto, y por utimo agregas un par más, con conexion electrica independente.
Saludos.
CSR
Toyota 4Runner pero partà con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.
Toyota 4Runner pero partà con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Primero porbá con unas Cool Blue o similares (siempre de marcas conocidas, no ahorres en eso pq las truchas no sirven para nada).
Mi experiencia fue muy buena y varios del foro las utilizan y andan muy bien, mejor luz, blanca y potente.
Unos faros auxiliares nunca están de más siempre y cuando sean utilizados de la manera adecuada.
Respecto de los antinieblas, son muy buenos, yo cuando remplacé el paragolpes original les puse una Micro Hella ya que me había acostumbrado a los originales.
Espero que te sirva la data.
Mi experiencia fue muy buena y varios del foro las utilizan y andan muy bien, mejor luz, blanca y potente.
Unos faros auxiliares nunca están de más siempre y cuando sean utilizados de la manera adecuada.
Respecto de los antinieblas, son muy buenos, yo cuando remplacé el paragolpes original les puse una Micro Hella ya que me había acostumbrado a los originales.
Espero que te sirva la data.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Seba, coincido con Juan Manuel. Fijate en el foro que ya hubo intercambios de idea a este respecto. Y como dijo calvin, fijate que esten bien las puestas a masa y los contactos de los enchufes (chupetes), que hagan bien contacto y no esten carbonizados.
Con respecto a poner luces de mayor consumo, ojo que terminan derritiendo los enchufes (calientan mucho las lamparas). Yo tengo las cool Blue de Osram y andan muy bien .
Suerte y un abrazo
Con respecto a poner luces de mayor consumo, ojo que terminan derritiendo los enchufes (calientan mucho las lamparas). Yo tengo las cool Blue de Osram y andan muy bien .
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fijate en este post viewtopic.php?t=4765&highlight=cool+blue que se trato bastante el tema. Ahi tenes un buen panorama y una solución.
Un abrazo
Un abrazo
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)