En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Hoy me llaman de un concesionario donde compro autos (es a lo que me dedico) y me dicen, encontre unos faros auxiliares traseros de Grand Vitara, lo queres.Obviamente me los traje, lo que me hace falta son los portalamparas y la tecla. Favor si alguien sabe donde comprar me avisan
Gracias SALUDOS
Que lindos que se ven todos nuevitos.
La mia ya los traia y no lleva tecla, usa el mismo comando de luces del volante. La conexion se hace sacando los cables en paralelo a cada lampara del faro tresero izquierdo. Creo que esta explicado, habria que buscarlo.
Saludos
Hola si va todo bien me traen 3 juegos de faroles y los pongo a la venta , el tema son los portalamparas me pidieron por los originales $360 c/u.
otro tema como contesto los mensajes , no puedo xq soy nuevo
saludos
Hola me parece una locura lo de los portalamparas. De todos modos podes poner adaptar los convencionales y salen dos mangos. Despues de todo la lamparita igual va a prender...
alone escribió:Hola Hoy me llaman de un concesionario donde compro autos (es a lo que me dedico) y me dicen, encontre unos faros auxiliares traseros de Grand Vitara, lo queres.Obviamente me los traje, lo que me hace falta son los portalamparas y la tecla. Favor si alguien sabe donde comprar me avisan
Gracias SALUDOS
alone escribió:Hola Hoy me llaman de un concesionario donde compro autos (es a lo que me dedico) y me dicen, encontre unos faros auxiliares traseros de Grand Vitara, lo queres.Obviamente me los traje, lo que me hace falta son los portalamparas y la tecla. Favor si alguien sabe donde comprar me avisan
Gracias SALUDOS
Hola Marcelo estoy en Zona Norte San Isidro estoy tratando de conseguir los tres juegos apenas los tenga te aviso a vos y a todos que me estan pidiendo
saludos