SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por CharlyWay »

Recien estaba haciendo una busqueda y resulta que si pones: http://www.suzuki.com.ar/
aparece la pagina super vacia y con link a la RED de concesionarios Chevrolet.

Ahora segui buscando y miren con lo que di..... :-k
http://www.suzuki.com.ar/quienes_somos/ ... otora.html

Ejemmm se ve que anduvieron laburando en el sitio y google se encargo de indexar todo html que ande dando vueltas por ahi en este dominio...

Para mi un aliciente. [-o<
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por chichocesar »

si, el comentario viene de largo tiempo...
demasiado largo tiempo
parece que la actual política monetaria no favorece a la radicacion
veremos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por andsawon »

Empresas Indumotora está presente en Argentina desde 1998 representando a la marca Subaru y desde julio de 2011, asumió la representación de Suzuki (autos) en el país.

Pura sanata, ya cansa todo esto..estamos en Agosto del 2013 y si los llamas x telefono te dicen que el proximo semestre largan la venta :evil:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por petri »

Categorías: Suzuki, Volkswagen, Industria
Suzuki, indignada, niega que esté en conversaciones con Volkswagen
por Guillermo Alfonsin de 01 de Aug del 2013





Parecía que la tensa espera de un juicio para resolver los problemas entre Volkswagen y Suzuki iba a tener solución a través de una negociación extra judicial. Así te lo contábamos a principios de semana, gracias a una información difundida por Bloomberg, que citaba "fuentes internas de ambas compañías".

Pero la reacción de Suzuki a este respecto no ha podido ser más tajante. Ha negado mantener ningún contacto con Volkswagen para resolver los temas pendientes, y se ha remitido al próximo proceso judicial todavía pendiente. Vamos, que no parece que vaya a haber reconciliación.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Juanjo »

Con el tema de que el proximo semetre llegan... es como el chiste de cuando comemos pan de hoy...




































MAÑANA!!!!!!!!!!
Una falta de respeto al usuario :angry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por MarceloP »

Muchachos, con los kilombos que hay para importar creo que si Indumotora no define con claridad su fecha de lanzamiento no es para ponerse nervioso. En esta situación, deberíamos estar tranquilos con el sólo hecho de que haya una empresa que asume el riesgo...

Cuando este país funcionaba con normalidad, la base de clientes Suzuki en Argentina superaba en 10 a 1 al mercado chileno. O sea, el negocio parecería interesante.

Creo que es cuestión de paciencia...

Saludos,
Marcelo
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por CharlyWay »

Totalmente de acuerdo, no se si postee en otro lado del foro pero mi suegro tiene un Hyndai Tucson 2013 y le rompieron de un piedrazo uno de los vidrios de las puertas traseras y le dijeron que para consegirlo si el repuesto estaba en aduana demoraban 2 semanas sino si habia que pedirlo algo asi como dos meses.

Esta situación no da para mucho mas, moreno va a tener que retirarse en breve.

Por ulitmo, Marcelo muy buena tu foto de perfil.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por petri »

CharlyWay escribió:Totalmente de acuerdo, no se si postee en otro lado del foro pero mi suegro tiene un Hyndai Tucson 2013 y le rompieron de un piedrazo uno de los vidrios de las puertas traseras y le dijeron que para consegirlo si el repuesto estaba en aduana demoraban 2 semanas sino si habia que pedirlo algo asi como dos meses.

Esta situación no da para mucho mas, moreno va a tener que retirarse en breve.

Por ulitmo, Marcelo muy buena tu foto de perfil.

comparto :B:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por zx600 »

Bien, no sé si ya estarán al tanto pero está definida la fecha de lanzamiento y precio aprox de las Grand Vitara "Made in Japon exclusively for Argentine" je je.-

les copio el mje. que me respondió el responsable de Indumotora para la marca Suzuki.-
==========================================================================
Estimado Daniel, ante todo le agradecemos su contacto y nos alegra saber que es usuario de una Grand Vitara y que piensa en renovarla por una 0 kilómetro.

En relación a su consulta, le cuento que en Setiembre se producirán las primeras Grand Vitara línea nueva para Argentina que llegarán en Noviembre. Las versiones disponibles serán 3 y 5 puertas, esta última en versiones 4x2 caja manual y 4x4 con cajas manuales y automáticas.

La versión equivalente a la que comercializó en nuestro país GM será la JLX-L 4x4 M/T que vendrá con la misma motorización que la anterior y con algunos agregados de equipamiento como Bluetooth, GPS integrado, Puertos USB y para I-pod y DVD.

Los precios todavía no están definidos, pero a modo de estimación, la versión 4x4 M/T rondará los U$S 52.000.

La pre-venta comenzará entre Octubre y Noviembre y si le interesa podemos contactarnos con Usted llegado el momento.

Espero haber resuelto todas su inquietudes y ante necesidad adicional de información, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales.


Distribuidora Automotriz Argentina S.A.

==========================================================================
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Fedex4wd »

:jump: :jump: :jump: Que buena noticia =D> =D> Ahora el precio es otro tema :wink: :wink:
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por petri »

Walter de Walcar, también me comentó del tema. Así que parece que viene, esperemos revean el precio.....para esa fecha se esta hablando de us financiero por desdoblamiento cambiario, seria cercano a 8,50 superaría a una Toyota SW, siempre fue así?
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
¿52.000 U$D por el agregado de un multimedia, cambiar parrilla y ópticas?... Hoy serían al oficial 296.400 $... Realmente se fueron al carajo... Habría que ver a cuanto van a vender las 4x2, seguramente esas tendrán mejores ventas pero ¿Cuál será el equipamiento?...
Creo que las GV han quedado desfasadas en cuanto a diseño y una parrilla diferente no compensa la misma imagen desde hace 7 años... Si quieren competir con las Tigo puede ser que saquen ventajas pero si la idea es sacarles ventas a las coreanas o las nuevas SUV que se vienen (New Kuga, Citroën y Peugeot fabricadas por Mitsubishi en Japón por decir algunas...) van a quedar muy atrás... Que tengan reductora no creo que haga diferencia por que al gran consumidor de estas SUV's compactas mucho no le interesa... Es la eterna discusión en varios post del club... Para el uso general que se le da, los sistemas electrónicos son sufucientes... ¿Y encima a ese precio?...
Y bué... Habrá que esperar a que la presenten...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Gaby-69 »

Por lo pronto y viendo esos precios, si bien no es mi caso, hoy en dia vender una JIII seria entonces perder plata a los numeros que se estan pidiendo. El que busque una usada que aproveche con las que hay ahora, estan a un excelente precio :mrgreen:
Si aplicamos una amortizacion contable que siempre es mayor a la que realmente se maneja cuando compras o vendes usados mi 2010 valdria 200 lucas :sc45:
Por ahora voy a ver cuantas monedas de 2 mangos tengo en la botella de Coca Cola de la cocina :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por petri »

Gaby-69 escribió:Por lo pronto y viendo esos precios, si bien no es mi caso, hoy en dia vender una JIII seria entonces perder plata a los numeros que se estan pidiendo. El que busque una usada que aproveche con las que hay ahora, estan a un excelente precio :mrgreen:
Si aplicamos una amortizacion contable que siempre es mayor a la que realmente se maneja cuando compras o vendes usados mi 2010 valdria 200 lucas :sc45:
Por ahora voy a ver cuantas monedas de 2 mangos tengo en la botella de Coca Cola de la cocina :mrgreen:
Comparto, por eso en otro post, comenté que se están vendiendo a mi entender las GV y las JIII a precio de remate, hoy un Jimmy en valores le pisa los talones a la GV, desde ya que es un problema de oferta demanda, pero vamos suban el precio un poco igual se venden. Facil una DUSTER PUMA vale 182000.- mas gastos. :magic:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Martin JIII »

Hay que ver cuando realmente llegen si es que van a llegar como se dice a fin de año.. a esperar. Por otro lado el tema del precio me parece que se fue a las nueves, viendo la nueva rav 4 en la calle no puedo creer que se trate de un vehiculo de ese importe, si se estima eso para la JIII no dudo que sea incorrecto por lo que si vendo hoy mi Jiii usada jamas llegaria a la nueva.. No la pienso vender por un largo tiempo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por petri »

Que vale la toyota?
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Gaby-69 »

La mas barata 300 lucas y la mas cara 400 :help:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Kimba »

Será cuestion de esperar la JIV y que tenga reales mejoras !!!

Lo ideal seria que puedan traer equipos de Multimedia y demás accesorios para las JIII actuales tambien.

:blob7:

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por emilianoarielmartinez »

La grand vitara 3p entonces que va a salir 250 lucas?
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Martin JIII »

emilianoarielmartinez escribió:La grand vitara 3p entonces que va a salir 250 lucas?
no creo qu llegue a esos valores, pero no me extrañaria si es asi..
Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Estebantini »

En Europa arrancan en 23750 Euros, al cambio oficial nuestro, (si existiese), unos 182000 $
y en USA a 24450 u$d unos 139000 $ al oficial
52000 - 24450 = 27550 = Otra GV con algún accesorio incorporado, qué negocio!!
nos vamos a Miami y reflotamos el ¨deme dos¨
ahora, pregunto, saldrán como 2013 o 2014, quien va a comprar sabiendo que queda 1 mes y piquito para las 2014, cúánto se desvalorizará en 2 meses. y lo digo poniendo de ejemplo la mía, fines nov 2010, contra una enero 2011... hay 15 lucrecias de dif.
Si estarán tan caras, quien va a comprar en oct/nov para perder al menos 3000 en 45 días.
Saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por zx600 »

Es practica en el mundo "de verdad" que los vehiculos producidos para exportación, como será el caso de las GV JLX M/T ( Nada de JIII o JIV) en los meses de Setiembre "in fine" salen como modelos datados en el año siguiente así estos saldran con VIN datado 2014.- Dependerá de la disponibilidad del vehiculo en el pais y ya nacionalizado y de la Calentura del comprador el momento en que lo patente.-

Ya el hecho que al menos las GV 3P JLX traigan reductora NO electronica las hace un vehiculo DIFERENTE y muy EXCLUSIVO, para el "fuera de camino", seguramente las versiones 4X2 tendrán un precio mas acomodado y de acuerdo a su uso ciudadano.-

GV 3P JLX M/T "BORN IN JAPON"
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por gordon07 »

yo patente la j3 a fin de diciembre ........
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Gaby-69 »

Lo que dudo yo es los tiempos, porque si ahora estan "fabricando" las JIII Argentinas falta que las manden y que las homologuen, porque por mas que sean modelos actualizados de modelos que ya entraron al pais tienen que homologarlo, y eso ni la Aduana sabe cuanto puede llevar, haganse a la idea del verano del 2014 y depaso tenemos mas tiempo para juntar plata :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por emilianoarielmartinez »

Estimado Emiliano, le agradecemos nuevamente su interés en la marca y le contamos que el próximo 27 de Setiembre embarcarán desde Japón las primeras unidades de Suzuki para Argentina, dentro de las cuales vendrán Grand Vitara 3 puertas.

Estas unidades estimamos llegarán a la Argentina a mediados de Noviembre, siendo la intención de nuestra parte iniciar una acción de Pre-venta durante Octubre.

El precio final todavía no está definido pero rondará los U$S 40.000.

La versión vendrá equipada con motor nafta 2.4L, caja manual de 5 velocidades, sistema de transmisión 4x4 con alta y baja, llantas de aleación con cubiertas de 16”, faros de profundidad delanteros, computadora de abordo, cierre centralizado con mando a distancia, alzacristales eléctricos, espejos exteriores eléctricos, climatizador automático, equipo de audio con MP3, Doble Airbag, ABS con EBD (Distribución electrónica de frenado), sistema de asistencia electrónica en frenado, cinturones de seguridad inerciales y asientos traseros con ISO-Fix (sistema de anclaje para sillas de bebés).

También habrá packs de accesorios disponibles para este modelo.

Cuando estemos iniciando al pre-venta nos pondremos en contacto con Usted.

Ante cualquier inquietud adicional, no dude en decirnos.

Saludos cordiales.



Sebastián Dañil

Distribuidora Automotriz Argentina S.A.



Descripción: indumotora



Entre Ríos 2.550

Martinez, Buenos Aires, Argentina

Teléfono (54-11) 4513-8410

e-mail: sdanil@indumotora.com.ar
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por NICO 4X4 »

y de la 3p no dan data? que lindo que venga con el 2.4 :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: SUZUKI INDUMOTORA, no se si lo vieron...... peroooo

Nota por Juancino »

NICO 4X4 escribió:y de la 3p no dan data? que lindo que venga con el 2.4 :B:
En chile esta la 2.4 sport de 3 puertas... asi que....
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder