Alguien sabe como está la ruta 29?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
damir
Suzukero Asiduo !

Alguien sabe como está la ruta 29?

Nota por damir »

Este finde quiero ir a Tandil, y pasar por Sierra de los Paders, alguien sabe como está la R 29 ?
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
leagz
Staff

Re: Alguien sabe como está la ruta 29?

Nota por leagz »

con lluvia y de noche, no esta buena, no se de donde salis.., pero la autopista a mdp puede ser una mejor opcion, es mas largo, pero mas seguro
Leandro
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

leagz escribió:con lluvia y de noche, no esta buena, no se de donde salis.., pero la autopista a mdp puede ser una mejor opcion, es mas largo, pero mas seguro
Salgo de Castelar, sabes como está la R 30. es la más directa para mi.
Gracias Legaz
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

damir escribió:
leagz escribió:con lluvia y de noche, no esta buena, no se de donde salis.., pero la autopista a mdp puede ser una mejor opcion, es mas largo, pero mas seguro
Salgo de Castelar, sabes como está la R 30. es la más directa para mi.
Gracias Legaz
jaja perdón te cambié el nombre
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

damir escribió:Este finde quiero ir a Tandil, y pasar por Sierra de los Paders, alguien sabe como está la R 29 ?
Yo fui por esa hasta Balcarce en la travesia de Neco y fuimos todo el viaje con una lluvia terrible. Esta mas que aceptable por ser una ruta Argenrtina. No es una autopista, pero se va muy bien... Hasta Ayacucho parece un """FLIPER""" (termino viejo al dia de hoy) y despues cambia la jurisdiccion y esta alguito peor. Yo la hice de noche a las 11 de la noche y se va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....
ImagenImagenImagen
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

mancuso.adrian escribió:
damir escribió:Este finde quiero ir a Tandil, y pasar por Sierra de los Paders, alguien sabe como está la R 29 ?
Yo fui por esa hasta Balcarce en la travesia de Neco y fuimos todo el viaje con una lluvia terrible. Esta mas que aceptable por ser una ruta Argenrtina. No es una autopista, pero se va muy bien... Hasta Ayacucho parece un """FLIPER""" (termino viejo al dia de hoy) y despues cambia la jurisdiccion y esta alguito peor. Yo la hice de noche a las 11 de la noche y se va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....
Gracias Adrian
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Justo la semana pasada hable con alguien de Balcarce que se viene a La Plata por la RP29, me dijo que hay unos 15-20 km al sur de Ayacucho que son un desastre, pero que el resto esta transitable.

Saludos y buen viaje
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Damir, yo la hago seguido a esa. Con excepción de unos 10 kms proximos a la rotonda que te lleva a Ayacucho (con pozos por todas partes), el resto está bastante bien. No tenés banquina y entre Gral. Belgrano y la ruta 226 no hay estaciones de servicio (a menos que te metas en Ayacucho)
Lo esencial es envasable a lo lejos
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Hola, yo vivo en Tandil, la 29 esta muy buena hasta Ayacucho, desp habia hasta hace unos meses atras unos pozos muy grandes, no se si sigue igual, tenes que ir muy despacito, la 74 que viene desde Madariaga y vos agarrarias esta con mucha huella, se puede transitar pero con cuidado, yo cuando voy a Capital y G B Aires voy por la 30 y la 3.
Cualquier duda decime.
Saludo.
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Fernando72 escribió:Hola, yo vivo en Tandil, la 29 esta muy buena hasta Ayacucho, desp habia hasta hace unos meses atras unos pozos muy grandes, no se si sigue igual, tenes que ir muy despacito, la 74 que viene desde Madariaga y vos agarrarias esta con mucha huella, se puede transitar pero con cuidado, yo cuando voy a Capital y G B Aires voy por la 30 y la 3.
Cualquier duda decime.
Saludo.
Terminé tomando la 3 y luego la 30 está buena. Ya esoy aquí Tandil está buenísimo!!
Gracias a todos por responder
Responder