HOLA SUZUKEROS, EL DIA 17 DE ESTE MES VIAJO A SAN JUAN DE VACACIONES POR UNOS 8 A 10 DIAS CON MI HIJO 3 AÑOS Y 1/2, ESTOY MUY ENTUSIASMADO POR RECORRER LO MAS QUE PUEDA, A PARTE DE LOS LUGARES CLASICOS QUE PUEDO VER EN LAS PAGINA DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ME PODRIAN PASAR ALGUN DATO DE LUGARES, ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA VER DATOS PARA QUE NO ME PIERDA TODO LO BUENO QUE HAY ESOS LUGARES, INCLUSO PROVINCIAS LIMITROFES.
MUCHAS GRACIAS
SEBA
VIAJO A SAN JUAN PIDO INFO
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Al menos tenés que ir al Valle de La Luna (Parque Provincíal Ischigualasto del lado de San Juan, y Talampaya, del lado de La Rioja)
Vale la pena!
A Ischigualasto, lo recorres en visitas guiadas, con tu propio vehículo. A Talampaya tenes que entrar con una excursión que se saca en la entrada al parque, y salen cada par de horas, creo.
Tambien tenés Barreal del Tontal, y Pampa del Leoncito (con el observatorio astronómico, y las carreras de carrovelismo).
Esos lugares me parece que son un "must" o sea que deberías intentar ir, ya que valen la pena (a mi humilde criterio de citadino)
Que lo disfrutes, es una muy linda provincia, que no tiene tanta difusión turística
Vale la pena!
A Ischigualasto, lo recorres en visitas guiadas, con tu propio vehículo. A Talampaya tenes que entrar con una excursión que se saca en la entrada al parque, y salen cada par de horas, creo.
Tambien tenés Barreal del Tontal, y Pampa del Leoncito (con el observatorio astronómico, y las carreras de carrovelismo).
Esos lugares me parece que son un "must" o sea que deberías intentar ir, ya que valen la pena (a mi humilde criterio de citadino)
Que lo disfrutes, es una muy linda provincia, que no tiene tanta difusión turística
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

-
- Suzukero Asiduo !
Re: VIAJO A SAN JUAN PIDO INFO
soy de san jaun decime en que puedo ayudarte no conozco sitios de mapas pero te puedo ayudar en algunas cosas . Por ejemplo saliendo de san juan podes ir a barreal por una zona que se llama pedernal es muy lindo el recorrido y la llegada a barreal co la pampa del leoncito que es hermosa. tambien podes pasar a chile que esta a escasos kilometros por un paso que se llama de agua negra que es muy bonito pasando por valles cordilleranos . Ahora se puede ir al valle de la luna por jachal y desde alli a huaco por caminos de montaña con tuneles. Es facinante el dique cuesta del viento que esta cerca de ROdeo y tambien es hermoso ela camino rodeo jachal. A escasos kilometros de la ciudad esta el dique de ullum para bañarse y realizar deportes acuaticos. Yo estoy en pleno trabajo pero vemos si nos juntamos y quien te dice te acompaño algun tramo
Mariano Sisterna
Mariano Sisterna
Hola
Podés ver algo del Paso de Agua Negra, Ischigualasto y Talampaya (La Rioja) que está cerca del Valle de la Luna en el relato NOA 2006 que está en mi página www.ombian.com.ar
En la página de Viajeros, también tenés relatos y abundancia de fotografías.
Saludos
Podés ver algo del Paso de Agua Negra, Ischigualasto y Talampaya (La Rioja) que está cerca del Valle de la Luna en el relato NOA 2006 que está en mi página www.ombian.com.ar
En la página de Viajeros, también tenés relatos y abundancia de fotografías.
Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
-
- Iniciandose a Suzukero...
gracias por la info
gracias por las respuestas, alejandro voy a seguir tus reconendaciones son muy utiles tus datos.
Mariano gracias por los datos y la invitacion te paso mi celular por mensaje privado asi cuando llegue te llamo y si podes combinamos una salida( me encantraria ).
Omar gracias por los datos voy a leer y despues te cuento.
no pude responderles antes por que tengo internet solo en el laburo
muchas gracias o todos y no esperaba menos de este grupo.
cuando vuelva publico algunas fotos.
seba
Mariano gracias por los datos y la invitacion te paso mi celular por mensaje privado asi cuando llegue te llamo y si podes combinamos una salida( me encantraria ).
Omar gracias por los datos voy a leer y despues te cuento.
no pude responderles antes por que tengo internet solo en el laburo
muchas gracias o todos y no esperaba menos de este grupo.
cuando vuelva publico algunas fotos.
seba