En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Se dió un hecho que venía demorándose por la influencia maligna de mefisto, el diablo, que a veces mete su cola sobre los buenos suzukeros, privándolos de cumplir algunos de sus mas fervientes deséos...
Pero el milagro sucedió !!!!!
HABEMUS BIDONUS PARA BARBUDO !!!!!
Recibió de manos de Eduper, un hermoso bidón de 20 litros sin uso, único e irrepetible. Fué muy emocionante presenciar el acto de entrega y la emoción que invadió al barbudo cuando lo tuvo entre sus manos ......- Se me caen las lágrimas cuando recuerdo la escena........ -
juliojose escribió:Estimados , hoy se comprobó que dios existe !!!
Se me caen las lágrimas cuando recuerdo la escena........ -
Felicitaciones Barba.....
ahora....a disfrutarlo como corresponde !!!!!!!
sos de lo mejor... y de lo peor Julito !!
gracias a los 2 x venir a visitarme. Fue una manera rara de despedir Agosto, con 2 JULIOS
Nada como hacer feliz a un niño
y conocer el lindo " yipito " del Barba, es una BELLEZA NENE !!!
La próxima viene con y picada, basta de mates !
abrazos x 2 - Edu
Gaby, no tenes derecho a meterte en mis documentos , ( mis fotos ) y mostrar publicamente como el paso del tiempo nos destruye , pero te perdono porque no mostrastes la que me saque hace dos años atras y a la cual viendo el poder que tenes para hakear ( ¿ asi se escribe ?) mis archivos no la mostrastes , te agradezco
Un abrazo , Barbudo