de antemano muchas gracias por sus respuestas .
Saludos!

Hola , gracias a todos por sus respuesta , a todo esto el jimny tiene 89000 km.barbudo a que te refieres con el ruleman de la directa? es alguna pieza que va en el interior de la caja ?barbudo escribió:Y.... tal vez sea el ruleman de la directa , algo raro en un vehiculo tan nuevo y por sobre todo un jimny Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
PD Suerte
RoyerMore escribió:Buenas noches, recientemente compre un Jimny 2018, y cuando lo apago hacer un ruido extraño (cíclico), creo que es cerca del diferencial trasero (Ubicación del ruido - los escucho por debajo del vehículo de en medio hacia a tras), se va reduciendo lentamente. El ruido es parecido a un ventilador con aspas de metal cuando se apaga y las aspas pegan en un punto de otro metal, este ruido va disminuyendo en velocidad y en decibeles hasta que desaparece. Lo llevaré al concesionario, pero deseo conocer si saben que podría ser o si alguno de ustedes ha tenido una experiencia parecida.
Me preocupa que sea algo grave para un vehículo de reciente compra.
Les dejo el link del audio para que lo escuchen: https://youtu.be/mUuGUEf1Ues
RoyerMore escribió:Buenas noches mi nombre es Roger, soy de Honduras, soy nuevonvisitando este tipo de foros; pero me resulta interesante sus aportes, ojala puedan ayudarme, recientemente compre un Jimny 2018, y cuando lo apago hacer un ruido extraño (cíclico), creo que es cerca del diferencial trasero (Ubicación del ruido - los escucho por debajo del vehículo de en medio hacia a tras), se va reduciendo lentamente. El ruido es parecido a un ventilador con aspas de metal cuando se apaga y las aspas pegan en un punto de otro metal, este ruido va disminuyendo en velocidad y en decibeles hasta que desaparece. Lo llevaré al concesionario, pero deseo conocer si saben que podría ser o si alguno de ustedes ha tenido una experiencia parecida.
Esperemos que alguno de otro pais donde haya sido lanzado el jimny te pueda ayudar, porque por aqui en argentina de donde somos la mayoria, aun no ha sido lanzado. De igual forma si es ciclico el sonido y es estando apagado, puede que sea algun dispositivo con algun proceso que requiera tiempo , por ejemplo en las toyotas o en las gc podes escuchar al rato de haber sido apagado como se cierran los sistemas de ventilacion.RoyerMore escribió:RoyerMore escribió:Buenas noches mi nombre es Roger, soy de Honduras, soy nuevonvisitando este tipo de foros; pero me resulta interesante sus aportes, ojala puedan ayudarme, recientemente compre un Jimny 2018, y cuando lo apago hacer un ruido extraño (cíclico), creo que es cerca del diferencial trasero (Ubicación del ruido - los escucho por debajo del vehículo de en medio hacia a tras), se va reduciendo lentamente. El ruido es parecido a un ventilador con aspas de metal cuando se apaga y las aspas pegan en un punto de otro metal, este ruido va disminuyendo en velocidad y en decibeles hasta que desaparece. Lo llevaré al concesionario, pero deseo conocer si saben que podría ser o si alguno de ustedes ha tenido una experiencia parecida.