Frenos Lj-81

Responder
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Frenos Lj-81

Nota por LucasCh »

Buen dia amigos del foro! otra ves yo #-o jaja Recien vengo del mecanico por el tema del carburador..El asunto es que pudo arreglar eso, ahora anda perfecto, pero no lo podemos frenar!
Me parecia que no frenaba mucho, pero le hechaba la culpa a que estaba acostumbrado a los frenos de la Hilux de mi viejo, pero aparentemente el mecanico opina lo mismo que yo..NO FRENA UN HUEVO! desde ya les digo que es imposible hacerlo rayar, mandas el pedal a fondo y no raya.. hicimos rectificar las campanas, hace un mes, ¿puede ser que todavia no se "asienten" los frenos?
La consulta en si es que estamos comentando con mi viejo de ponerle frenos a disco adelante..¿¿alguien lo ha hecho?? queremos hacerlo nosotros, practicamente sin ningun mecanico de por medio..eestube leyendo ya en el foro un post en el que hablan algo del tema, pero queria saber si lo podemos hacer nosotros, si es demasiado complicado o costoso?..ademas de que debo tener en cuenta para poder hacer una instalacion que funcione correctamente..que tengo que modificar y los frenos de que auto le van?
Espero su ayuda..Desde ya muchas gracias! Buen finde! :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Re: Frenos Lj-81

Nota por Marutiano »

Tengo las masas delanteras con frenos de suzuki samurai - maruti gypsy mg410w, en chile dicen que las usan, podrias averiguarlo.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

LUCAS tengo en mi lj81 discos y cubos delanteros,pero no me preguntes como lo hicieron porque no tengo la mas minima idea,pero se puede y FRENA!
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

muchas gracias por las respuestas! si estube viendo en temas anteriores del foro y revisando mejor encontre que dicen de conseguir un ayuda pedal...o sino discos de F-100 y Caliper de Peugeot 504..
Ya veremos por q opcion me tiro.. Saludos..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
wbeck1
Suzukero Asiduo !

Nota por wbeck1 »

Yo encontré esto en la web, quizás te sirva para animarte a hacer la modificación:

http://www.lj10.com/howto/discbrakes/front/

Saludos,

Walter
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
pabloSR2013
Nuevo Suzukero !

Nota por pabloSR2013 »

LucasCh escribió:muchas gracias por las respuestas! si estube viendo en temas anteriores del foro y revisando mejor encontre que dicen de conseguir un ayuda pedal...o sino discos de F-100 y Caliper de Peugeot 504..
Ya veremos por q opcion me tiro.. Saludos..
Quizás tengas que tomar más sopa, yo aprendí a manejar en una Estanciera, para que frene hay que PISAR el pedal. Ahora no me preocupo, ya que la Hilux si frena. JA JA JA...
Besos :clowm:
HILUX SR2013-LJ81 1980
Responder