Queria saber que presión tengo que poner en mis cubiertas dependiendo del terreno ,barra ,arena 0 piso ??
tengo unas cubiertas at 235/60 R16 Dueler
duda presión de neumaticos
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
duda presión de neumaticos
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Re: duda presión de neumaticos
Segun la calco del parante de las GV tenes que andarla en 26 psi.
Yo en ciudad las tengo en 26.
Cuando voy a la ruta las pongo en 28.
Cuando piso arena, entro en trasera, al complicarse conecto la doble, y si voy a andar mucho o a jugar le bajo
. La cosa es asi, la podes bajar hasta 14 libras si queres, pasa que cuando salis de la arena, tenes que andar despacio porque podes destalonar.
Como alguna vez lei en un post, algo piola es bajarla a 18psi, con 18 psi no deberias clavarte, y no destalonas en el asfalto. Ojo que 18 para la ruta no da. Recorda que el valor es 26.
La he andado con 22 psi en la playa por el querandi y tranqui, capaz se clavo un poco y salio con baja. Eso un poco lo vas midiendo vos. La arena es muy variada.
Si te fijas en el buscador hay monton mas de experiencias de mucha gente de aca que la tiene lunga!
abrazo!
J

Yo en ciudad las tengo en 26.
Cuando voy a la ruta las pongo en 28.
Cuando piso arena, entro en trasera, al complicarse conecto la doble, y si voy a andar mucho o a jugar le bajo
Como alguna vez lei en un post, algo piola es bajarla a 18psi, con 18 psi no deberias clavarte, y no destalonas en el asfalto. Ojo que 18 para la ruta no da. Recorda que el valor es 26.
La he andado con 22 psi en la playa por el querandi y tranqui, capaz se clavo un poco y salio con baja. Eso un poco lo vas midiendo vos. La arena es muy variada.
Si te fijas en el buscador hay monton mas de experiencias de mucha gente de aca que la tiene lunga!
abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
hay mucha info en el foro!!
solo te digo, arena, 13 libras y andas tranquilo!!
solo te digo, arena, 13 libras y andas tranquilo!!
Leandro
Comparto con Juan, pero yo para ruta las llevo a 30, en arena arranca con 18 y tenes margen para ir bajando si te quedaste o esta muy pesada, he llegado a andar en arena pesada con 12. Dicen que para piedra mientras mas dura mejor pero fijate, como dijo Lea hay mucha info en el foro.
Proba, aprendes y disfrutas.
Proba, aprendes y disfrutas.
Hola Emiliano, como te comentaron en las respuestas anteriores la presion que llevan las cubiertas esta escrita en el parante de la puerta. En mi caso que tengo una 5 puertas 2.0, para la arena siempre entro en doble de baja y si esta muy movida bajo una libras.
saludos
saludos