En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches. Soy Guillermo de San Nicolas, hace un tiempo que leo el foro, pero no podia loguearme y gracias a Leandro que me dio una mano ya puedo ver todo.
Pido disculpas si no esta bien ubicado el pos de presentación, cualquier cosa lo cambio de lugar.
Bueno...les cuento que en Marzo de este año adquirí una Suzuki Grand Vitara 2009 5ptas y es mi primer 4x4.
Todavía no pude probarla solo lo hice en caminos de ripio muy light, en realidad de 4x4 no se nada, solo engancharla pero bue... ya aprenderemos.
Les dejo un abrazo nos mantenemos en contacto.
Bienvenido al club!!
Respecto a lo que dijo gaby tiene bastante modestìa, hay muchos que no saben nada de 4x4 (como yo jejejeje) y muchisimos otros que saben mucho y ademas son solidariòs y pacientes para enseñar.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------