En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados: En estos días pasados desde la primera reunión, estuvimos charlando para juntarnos los muchachos de la zona a comer nuevamente en la fonda de Gabi. Por mayoría resolvimos reunirnos el dia 20/9 nuevamente en la fonda de Araoz y Alvear, a un costo de $ 85. con todo incluido y tenedor libre de comida casera de primera, como la que ya conocemos. Pero decidimos hacerla abierta para los que quieran venir de otro lado. Como vemos que no surge otra propuesta por otros lugares, pusimos ese dia antes de la mega, para hablar un poco de todo. Ya hay un grupo fijo, pero voy a empezar la lista para que nos vayamos anotando respetando la costumbre del foro.
1) julio.
Repito que los sureños nos íibamos a reunir igualmente, pero resolvimos hacerla pública para evitar malentendidos. Un abrazo
juliojose escribió:Juan esta reunión se suspendió. Arreglamos para hacer algo antes de fin de año.
Por favor si algún moderador puede cerrar este tema, le agradezco.
Y bueno , voy solo y como solo , mejor mas para mi ya que en la ultima reunion en la fonda entre Juancino a mi derecha y Gaby a la izquierda se devoraron tres tablas de fiambres ( mientras yo hablaba ellos comian )y a mi me dio verguenza pedir mas Menos mal que ese vacio lleno mi hambriento estomago
Un abrazo , Barbudo
Tranquilo carlos..el barbudo no está bien
Necesita ayuda de los amigos. El otro dia me contaron que estaba jugando al gallito ciego cruzando Avenida del Libertador con los ojos vendados a las 3 de la mañana
Aparentemente quedó medio fisurado por el estrés que le provocó la frustración del bidón
Hay que darle tiempo y terapia,...... ya va a superar el trauma
juliojose escribió:
Tranquilo carlos..el barbudo no está bien
Necesita ayuda de los amigos. El otro dia me contaron que estaba jugando al gallito ciego cruzando Avenida del Libertador con los ojos vendados a las 3 de la mañana
Aparentemente quedó medio fisurado por el estrés que le provocó la frustración del bidón
Hay que darle tiempo y terapia,...... ya va a superar el trauma
JULIO, mi asombro es por la baja cantidad de anotados y no por el trauma de barbudo y sus consecuencias psicologicas asi que vamos a tener que mandarlo al psiquiatra de PAOLO que me parece que dio en la tecla con la medicacion y ahora esta un poco mas tranqui .le dije de la reuinion y me pidio que lo anotara por que con el chaleco no puede usar la tablet .
Me estaba por anotar , era mi primer reunión Suzukera! , se suspendió y en la sede La Plata la hacen el jueves 19 que no puedo ir pqlrp!
La próxima la organizo yo en Ranelagh!!!! Pasa que no me conoce nadie del foro jajajaj