Busco Mica o Mascara de Panel de Control de Audio, Aire etc

Responder
cmtsystem
Nuevo Suzukero !

Busco Mica o Mascara de Panel de Control de Audio, Aire etc

Nota por cmtsystem »

Hola Suzukeros, bueno soy nuevo en este excelente foro, y la verdad que estoy buscando desesperadamente si alguien sabe donde puedo conseguir la mica o la carcasa del panel donde va empotrado el control del aire acondicionado, audio, cenicero , etc.

Lo que pasa, es que sufri el robo de mi stereo, control del aire acondicionado, y se llevaron hasta la carcasa, he buscado por aire, mar y tierra en mi ciudad y no logro conseguirlo, por el momento y en forma artesanal he cubierto ese espacio con algo manual, pero estéticamente se ve muy feo, por eso deseo conseguir dicho accesorio, les adjunto estas fotos de como tengo el panel actualmente,

Mi modelo de Suzuki es Grand Vitara Escudo año 1998, japones.. Espero alguien de este foro me pueda ayudar a encontrar lo que busco.
Mil gracias.

Imagen
Imagen
Suzuki Grand Vitara Escudo 2.0
1998
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Re: Busco Mica o Mascara de Panel de Control de Audio, Aire

Nota por sebastian julian »

cmtsystem escribió:Hola Suzukeros, bueno soy nuevo en este excelente foro, y la verdad que estoy buscando desesperadamente si alguien sabe donde puedo conseguir la mica o la carcasa del panel donde va empotrado el control del aire acondicionado, audio, cenicero , etc.

Lo que pasa, es que sufri el robo de mi stereo, control del aire acondicionado, y se llevaron hasta la carcasa, he buscado por aire, mar y tierra en mi ciudad y no logro conseguirlo, por el momento y en forma artesanal he cubierto ese espacio con algo manual, pero estéticamente se ve muy feo, por eso deseo conseguir dicho accesorio, les adjunto estas fotos de como tengo el panel actualmente,

Mi modelo de Suzuki es Grand Vitara Escudo año 1998, japones.. Espero alguien de este foro me pueda ayudar a encontrar lo que busco.
Mil gracias.

Imagen
Imagen
Hola creo que esto es lo que necesitas...

Imagen

Imagen
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
cmtsystem
Nuevo Suzukero !

Re: Busco Mica o Mascara de Panel de Control de Audio, Aire

Nota por cmtsystem »

Asi es, Seba. eso es lo que necesito, en un post tuyo, creo que estabas vendiendo dicho accesorios ?, aun los tienes ?

sebastian julian escribió:
cmtsystem escribió:Hola Suzukeros, bueno soy nuevo en este excelente foro, y la verdad que estoy buscando desesperadamente si alguien sabe donde puedo conseguir la mica o la carcasa del panel donde va empotrado el control del aire acondicionado, audio, cenicero , etc.

Mil gracias.

Imagen
Imagen
Hola creo que esto es lo que necesitas...

Imagen

Imagen
Suzuki Grand Vitara Escudo 2.0
1998
Responder