AVENTURA MOCONA 2007

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
DanyEl14
Staff

AVENTURA MOCONA 2007

Nota por DanyEl14 »

Así es como se denominará esta primer salida del año ! :B:

Ya están las cosas un poco más organizadas y podemos adelantarles más información a todos los que se pre-inscribieron, sobretodo los PRECIOS que es lo que todos preguntaban !

El costo de la travesía de 8 días y 7 noches con TODO incluido ( es decir, alojamiento, desayuno, almuerzo con bebidas, cena con bebidas, regalos especiales y sorpresas :shock: ) es de:

- Adultos $850 ( pesos ochocientos cincuenta )
- Niños de entre 3 y 12 años $750 ( pesos setecientos cincuenta )
- Niños menores de 3 años ( que no ocupen cama ) GRATIS

Un tema con los chicos: si alguien tiene un niño de 3 o 4 años y no ocupa cama en el hotel, tampoco paga ( si no come el menú claro... ), el asunto es que los hoteles nos cobran las camas por igual ya sean grandes o chicos quienes las ocupen, y solo nos hacen una pequeña diferencia en el precio de la comida, pero como verán, en el 2006 manejabamos valores de menos de $ 100 x día y ahora en esta salida estamos en $106 x día, así que no fue tanta la diferencia :wink: ( pero fueron duras las negociaciones !!! 8) )

Les cuento que por la gran demanda que hay para esa zona en esa época ( encima el 2/4 es lunes y feriado... ), nos están pidiendo que enviemos una seña del 30% antes del 14/2

Por ello, les pido a todos los que se "pre-inscribieron" que analicen bien si vienen o no, y que a más tardar el lunes 12 de Febrero me hagan llegar la seña de cada uno CASO CONTRARIO QUEDAN FUERA DE LA LISTA Y SE LE DA PASO A LA GENTE EN LISTA DE ESPERA

En EL SOBERBIO, primer escala del viaje, hemos tomado todo el pueblo !!! :mrgreen: y tenemos los 3 hoteles del lugar para nosotros

Uno de los hoteles es el que vieron en el link del otro post que está en la ladera de un cerro, los otros dos hoteles están en el pueblo e increiblemente nos querían cobrar más caro que el otro :shock: ya que dicen que ellos seguro venden las habitaciones porque cuando no queda nada en ningún lado se les llena y pueden cobrar más caro porque están más al paso que el otro.... En esto le agradezco mucho a Lucia ( dueña del hotel Puesta del Sol ) que consiguió que esos hoteles respeten la misma tarifa que ella nos cobra, así que no habrá diferencia alguna

Con esto les quiero decir, que en El Soberbio, estaremos separados para dormir en diferentes establecimientos, y que la asignación de las habitaciones se hará en base a la capacidad de cada lugar ( algunos tienen más cantidad de matrimoniales que de cuadruples por ejemplo ) y que los hombres que viajan solos, deberán compartir un bungalow ya que no existen habitaciones singles !

Así que tengan todo esto bien presente para luego no QUEJARSE ! :mrgreen: pero quedensé tranquilos que el desayuno y las cenas las haremos todos juntos, con lo cual algunos van a tener que desplazarse con el vehículo para ir a desayunar y a cenar, pero todos los hoteles están a pocas cuadras de distancia entre sí :wink: así que no hay problema y se puede disfrutar igual :B:

La segunda escala será en El Dorado, y ya tenemos un hotel entero para nosotros solos ! así que ahí estaremos todos juntos en principio... :roll:

Recuerden como es el Cronograma:

- Día 1: Sábado 31/3, encuentro en El Soberbio para hospedarnos y cenar
- Día 2: Domingo 1/4, salida Off-Road :shock:
- Día 3: Lunes 2/4, más Off-Road combinado con Off-Road ! :mrgreen:
- Día 4: Martes 3/4, como los días anteriores no hicimos mucho Off-Road, seguimos haciendo Off-Road ! :B:
- Día 5: Miércoles 4/4, cambio de hotel, nos dirijimos hacia El Dorado, haciendo........... OFF-ROAD !!!!! :lol: :lol: :lol:
- Día 6: Jueves 5/4, como ya hicimos mucho off-road y para que las brujas no nos maten.... VISITAMOS NUESTRAS CATARATAS !!! pero a la vuelta podríamos hacer un poquito de off-road, no ? :roll:
- Día 7: Viernes 6/4, luego del día de "descanso" que podemos hacer ? :mrgreen:
- Día 8: Sábado 7/4, desayuno y despedida para que cada uno vea si vuelve a pasar Pascuas en familia, o se queda unos días más :wink:

Como les dijimos antes, se va a ir dando "prioridad" a los que primero se anotaron, pero la fecha límite para confirmar la inscripción es el LUNES 12 DE FEBRERO confirmación que se hace abonando antes de esa fecha el 30% de seña para poder reservar los hoteles y servicios y no perder las plazas !

En futuros posts vamos poniendo los elementos a llevar ( se ocupa Celta ! :lol: ) y más detalles del cronograma

Para la gente que no está en BsAs y tenga que depositar la seña, mande un correo así les pasamos los datos

Seguimos en contacto :B: :B: :B:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Dos preguntas:

1) Cómo te hago llegar la seña, ¿se la puedo dar a Dr. GR. o el no está en la organizacion? pregunto porque me queda cerca y se que vos vivís lejos.

2) ¿Hay que llevar electrodos?
Juan Manuel
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Si se la podes dar a DRGR, y quedate tranquilo que de los electrodos se encarga celta :mrgreen:
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

- Día 1: Sábado 31/3, encuentro en El Dorado para hospedarnos y cenar
Dany, habras querido poner en "El Soberbio" en lugar de "El Dorado", no?

Pasame el nro de CBU donde depositar la tarasca.

por suerte ya aclararon lo de los electoros pero algunas cosas no me quedaron claras, 1- Vamos a hacer algo de Off-Road?? 2- no vamos a parar en el "mas alla"? 3- ya que hay varios hoteles, me podes hubicar en uno diferente de mi mujer? :D :D

slds, tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Electrodos llevo , pero son para soldar titanio , aluminio , niquel , cromo y kriptonita ( de la verde x q la roja me da acides ) si precisan para alguna otra aleacion ( q no sea hierro , material rarisimo x cierto el cual no se utiliza en la elaboracion de automotores ) , ya saben a quien pedirle :twisted: :B:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Tonga, ya corregí el punto de encuentro :oops:

En la organización estamos Dr.GR, Uly y yo porque Guille y JM aún no saben si pueden viajar, con lo cual pueden arregla con cualquiera de nosotros

Los electrodos, son FUNDAMENTALES !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Mauro
Suzukero

Consulta

Nota por Mauro »

Dany un par o dos de consultas o unos cuantos pares

1 Hay alguna lista actualizada para ir viendo como esta la cosa

2 Se podría poner una lista de elementos de seguridad mínimos a llevar y otro con los demás elementos que serie bueno llevar pero no imprescindibles.

3 Hay algún punto de partida y hora estimada aca en Buenos Aires

Gracias

Por otro lado yo llevo electrodos para soldar plástico :mrgreen:

MAURO :twisted:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Mauro : x si no sabes existe un buscador :roll: , en el cual si pones la palabra correcta y tenes ganas de revizar 456 post :twisted: te va a aparecer todo lo relacionado c elemetos de seguridad :mrgreen: :B:

Pd : Si se pudiera buscar x titulo solamente , a lo mejor tendrias q revizar solamente el post q dice " elementos de seguridad carajo " :lol: :B:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Esta es la lista al día de hoy:

Dany
Diego Germano
Pablo Matoso ( + 1 bebé )
Beto
Sandu
Tonga
Edgardo ( + 1 bebé )
Dr.GR
Mauro y Martín
JMS2003
Chippy
Celta
Flavio
Shadow
Pablo Roncati
Hugo
Ulises Magliolo
Pani
Juan Carlos ( + 1 bebé )
Tanito
Quemazda ( + 1 bebé )
AleGV
Gustavo
Leo
Enrique
Numatay
JMV6 ( + 1 bebé )
Alejandro

A hoy solo 5 personas nos contactaron para arreglar el tema de la seña, con lo cual estimo que para el 12 de Febrero la lista se achicará ? :roll:

Hay un par más en lista de espera

Respecto a puntos y horarios de salida, eso como siempre lo arregla cada uno con el resto, ya que "oficialmente" el punto de encuentro es en El Soberbio, el sábado 31/3 por la tarde

Yo les recomiendo a quienes puedan, salir el viernes por la tarde ( tipo 17hs ) para hacer noche a mitad de camino, ya que tengan en cuenta que con unos 1100km aprox hasta allá que demandarán entre 12 y 14hs de ruta

Tema elementos y demás yerbas lo definimos más sobre la fecha, pero basicamente es lo de siempre, eso que no todos siempre llevan ! :lol: :lol: :lol: así que a ver si este año se ponen las pilas porque esta será la primera de muchas salidas !!! :B:
Dany
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

EL MIERCOLES ME PONGO EN CONTACTO POR LOS $$$ POR LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD NO VOY A PREGUNTAR.

SALUDOS.

DIEGO.
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

nosotros vamos en la semana te veo
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Ojo con Pablo Roncati, a ver si mete la chata en un pozo de barro.
Dany, esta semana te estoy haciendo el depósito.
Saludos desde la Feliz, que esta a full de turistas.

Leonardo
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Me estoy poniendo a tono, recien llego !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

RECUERDEN, LOS QUE AÚN NO NOS CONTACTARON, QUE EL 12 DE FEBRERO ES LA FECHA LÍMITE PARA ABONAR EL 30% DE SEÑA

A los que paguen luego de esa fecha no se les garantiza lugar en los hoteles...

Gracias !
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

ULTIMOS DIAS PARA SEÑAR !!!! LOS QUE AUN NO APARECIERON SEPAN QUE SI NO ENTRA LA SEÑA PARA EL LUNES, QUEDAN AFUERA DE LA LISTA !!!!
Dany
Elchiche10
Nuevo Suzukero !

Nota por Elchiche10 »

Hola, que tal? tienen programado cruzar para ver el salto desde el lado brasilero, yo lo hice y los paisajes son buenisimos ademas de que el camino en los morros es impresionante.
Si queda algun lugar libre y mi trabajo me lo permite puede que me enganche.
Saludos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lugares en la caravana siempre hay, lo que no creo que consigas es lugar en el hotel, y por eso nosotros estamos señando el lunes :wink:

Cualquier cosa, avisanos :B:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Dany y demas organizadores:

Che tienen ya planeado algunos recorridos, tracks, etc. o va a ser definido sobre la marcha ?
Aunque sea asi seria bueno si pudieran ir tirando algo de data para ir poniendonos en tema con tiempo y haciendonos el bocho, no ?

Tal vez me este ancipando demasiado pero tambien seria bueno si vamos tirando algunas recomendaciones sobre equipamiento a llevar, que supongo que seria el basico de siempre mas cadenas para los que no tenemos mud. Eso habria que definirlo con tiempo por si alguno tiene que comprar.

Bueno, no es que tenga ganas de romper los quinotos, pero es que como veran en este preciso momento estoy un poco al dope (y ademas me quede re embalado despues de participar ayer en casa de Claudio Ciliberto de una reunion del grupo que se va a la corona del inca :cry: :cry: )

Saludos,
Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, el tema "recorrido" si bien ya tenemos todo armado, preferimos "guardarlo" para lo último, así como vos bien decís, SE HACEN EL BOCHO ! :lol: :lol: :lol:

Tema equipamiento, vamos a ir poniendo la lista en estos días

El tema es que si faltando todavía más de un mes, ya empezamos a poner datos, cuando llegue el momento de viajar, nadie se acuerda de nada... así que paciencia, que ya vamos a ir dando más info :wink:

Un abrazo
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Bueno estuve averiguando para ir en tren a Posadas, aca estan los datos y precios de el mismo..

http://www.xcolectivo.com.ar/tren/misiones.html
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Excelente info Uly.

Dany: ya te giré el dinero :wink: pues no me quería quedar afuera de ésta salida.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, ya estamos todos y somos todos los que estamos :mrgreen:

Esta es la lista definitiva de la gente que al día de ayer "seño" :

Daniel Sánchez
Roberto Vega
Oscar Bruno
Damian Papasodaro
Ulises Magliolo
Enrique Greene
Daniel Biraglia
Hugo Castro
Jorge Suarez
Mauro, Martín y Pablito
Juan Carlos Scaglia
Enrique Rud
Gustavo Montero
Leonardo Lorusso
Gastón Balonchard
Sandu y Sra
Edgardo Carlisi
Fernando Cazaux
Juan Manuel Sorrentino
Diego Germano ( solo para El Soberbio )
Gustavo Turrubiano
Juan Manuel Doyhenart

Somos unas 50 personas, en unos 20 vehículos, que la vamos a pasar de 1000 !!! :B: :B: :B:

En estos días les iremos dando más detalles de la salida, listado de elementos para llevar, etc, etc

Vayan preparando las chatas, y el que no tiene buenas cubiertas, lleve cadenas, porque si llueve se va a poner divertido... :shock:

IMPORTANTE: EL 15 DE MARZO TENEMOS QUE TERMINAR DE PAGAR TODOS LOS SERVICIOS, CON LO CUAL PARA ANTES DE ESA FECHA NECESITAMOS QUE TODOS COMPLETEN EL SALDO RESTANTE

Seguramente en esa misma semana hagamos la primer cena del año, así que vamos a poder juntarnos para charlar del viaje :wink:

Nos vemos
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Pero, Uds. están locos!!!! :shock: :shock: :shock:
Cómo van a llevar a Pablo Roncati JUSTAMENTE A LAS CATARATAS!!!!, DESCONOCEN SU ADICCIÓN!!!!.

Va con onda Pablito, espero que todos la pasen bárbaro, esa fecha es mortal para los contadores, porque se nos viene las Cataratas pero de Declaraciones Juradas que vencen en Abril.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

SOCORRO

Nota por Pablo Roncati »

FEDE NO TE PREOCUPES :lol: :lol: LLEVO TRAJE DE NEOPRENE SUMERGIBLE 4 MIL METROS :shock: , VENGALAS :twisted: ,OXIGENO PERA TODA LA CARAVANA EN CASO DE QUE TENGAN QUE PARTICIPAR TODOS DEL RESCATE :mrgreen: :mrgreen: , UNA GRUA CON UN MALACO CAPAZ DE VENCER LA GRAN CORRENTADA DE LA GARGANTA PRINCIPAL EN CATARATAS. :evil: :evil: DIGAMOS QUE VOY A TENERLO A DANY CERCA PARA QUE HAGA TODOS LOS ENLACES TELEFONICOS Y GESTIONES. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: AH Y ADEMAS UN SEMIRIGIDO TIPO AIRBAG DENTRO PARA HACER RAFTIN EN CASO DE FRACASO DEL RESCATE JAJAJA. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD= QUE MALOS QUE SON....
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

POR SI HAY ALGÚN REZAGADO O ALGUIEN QUE NO HABÍA LEIDO DE ESTA SALIDA, LES COMENTO QUE LEO NO VA A PODER VENIR Y CEDE SU LUGAR A ALGUNO QUE QUIERA SUMARSE

El tenía reservada una habitación para 3 personas, con lo cual, tenemos una triple vacante que ya está señada :wink:

Así que cualquier cosa avisan por acá, o me mandan un MP o le mandan un MP a Leo

Creo que me olvido de comentarles algo..... :roll:

Ah ! Uds querían más detalles de la salida, no ? 8)

En breve los iremos poniendo :mrgreen: solo les adelantamos que lleven buenas cubiertas o cadenas.... :shock: :?
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A todos los que viajan:

Hemos hecho contacto con un profesor de educación física de la zona de El Soberbio, y nos comentó la gran necesidad que tienen de "elementos deportivos" para poder dar las clases

Por ello, ya pusimos en marcha la "recolección de elementos" y les pedimos a todos los que puedan colaborar que lo hagan antes del 20 de Marzo :wink:

También vamos a llevar alimentos y ropa, como siempre, para que esta ayuda le llegue a quien más lo necesite

Por más pequeña que sea la colboración, TODO SUMA ! así que traten de ponerse las pilas para cada uno llevar algo, que se van a asombrar mucho con la sonrisa de los chicos cuando reciben las cosas !!!

Desde ya y por adelantado, GRACIAS ! :B:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Buenisimo Dany, justo hace un par de dias la flaca me decia de consultar en el post sobre que llevar de ayuda solidaria.

Gracias,
Gustavo
Responder