Justo un amigo me presto una FZ16 unos días para no andar a pata.., y me volvio a picar el bichito de las motos..
Fui a la agencia mas grande de mi ciudad.., y ya conocía al dueño por las minimotos clasicas que compartimos la pasion.., y me dijo.., esperame 2 semanas, que me entra una moto ideal para vos..., no te voy a hacer comprar una FZ16 y que te quede chica enseguida..., espera y te la doy para que la pruebes...
asi que me llama un viernes 10 AM, que la tenía en la agencia.., que la vaya a probar...
Di una vuelta manzana..., y supe lo nueva que estaba..., asi que ahi nomas, le dije que la compraba..., pero que me espere unos días para acomodarme las cuentas...
me dijo.., no te hagas problema, trae fotocopoia del DNI, y anda a firmar al registro cuando te llaman las chicas de la parte de gestoría..
la semana siguiente, fui al registro.., me tomaron la firma y a los 2 días me dicen..., ya tenes la moto a tu nombre...( y ni la había pagado...)
asi que le deje la moto en la agencia unos días hasta que me acomode.., y despues la lleve a mi cochera...
con verguenza les digo que no le hice mas de 300 km...., pero bueno, la tengo aca..., le puse caballete, cubierta trasera nueva y ahora que viene el calorcito la espero usar un poco mas!!
la había puesto en venta a un precio ilogico para no venderla...., en realidad es mi regalito de mis primeros 40...., y algún dia me gustaría seguir subiendo de cilindrada!!
Esta 250 inyección, se deja llevar muy bien!!