Les presento a la Osa Polar.... (fotos pedorras de celular..pero fotos al fin)

Saluttes !!

IMPRESIONANTE lo tuyo vecino, menos mal que chiflaste... hoy salgo a buscar el famoso BUTILICO.NOF escribió:Mil felicitaciones Doc, es ARRRMOOOSSSSSSSSSSSAAAAAAAA. A disfrutarla a full.
Respecto a las barras![]()
FASTIX no, en poco tiempo te va a oxidar tod aquello de hierro que este cerca, es en base Acido Acetico (como el 90% de los selladores de silicona) y no te olvides que ademas de sellar tienen poder adhesivo. Si queres poner algo asi te recomiendo una silicona NO acetica o Neutra.
Pero lo mas indicado es colocar un sellador BUTILICO (con lo que se sellan los parabrisas con buerletes), resistente a la intemperie, elastico, no adhesivo y se limpia con kerosene o gas-oil, colores blanco o negro.
Bueno, mucha suerte con el nuevo fierro.
saludos

by petri

ESTAS SON LASDocHolliday escribió:Ya les responderé uno por uno, con tiempo, por ahora y para que vean el por qué de mi decisión les pego estas fotos:
Suzuki Equator en EE UU
Que tal ?? será Nissan ó será Suzuki adoptada ??
DE UN NUEVO MUNDO GLOBALIZADO
Gracias Pablito, estoy chocho, ya la conocerás.Pablini4x4 escribió:Uuuuhhh! Vecino! Que belleza, te felicito!!!u

Gracias Ale, sí, la verdad ya desde la Frontier vieja (no sé si la mejor), pero siempre fueron las más facheras y a mi me han dado un resultado increíble.alejandrogerman escribió:Hermosa! Te felicito Doc!De las doble cabina, lejos la más linda...

Hola tordo, gracias. Sí, volví, la extrañaba, lo único que esta es una vuelta "recargada"; luego subo fotos de los agujeros.juliojose escribió:![]()
![]()
![]()
FELICITACIONES!!!!!!
Parece que volviste a las fuentes. Hermosa.![]()
Por el tema de los orificios, y ya que pedís opiniones, la pregunta que te haría es la siguiente: Vas a usar las barras de vez en cuando ? Porque si las vas a usar mucho se te va a complicar el tema. En caso de uso constante te diría que le vuelvas a colocar los bulones con arandelas de goma prensable y algún adhesivo suave no corrosivo. Aunque te quede feucho. A veces hay que resignar estética por practicidad. Si no pensas usarlas seguido, tapá los orificios con unos circulos de goma lo mas finito posible ( anti brutos de lavadero) con el mismo adhesivo. Si querés sacale una foto al techo en la zona de los orificios, subilas al foro y hacemos una encuesta para diseñar arquitectónicamente la solución al tema entre todos los foristas

Gracias VECINO!!juanjo j escribió:Guille te felicito!!!! Antes de comprar la JIII era la que tenia en mente. Un camionetón![]()
![]()
Ayer te iba a mandar un privado para saber que estabas por comprar. Un abrazo y a disfrutarla.