en muy buen estado y estándar por ahora, ya con el tiempo se va ir haciendo mas hombrecito. Resido en
la ciudad de Carlos Paz y soy nacido en comodoro Rivadavia, hace años que venía mirando los Jimny , yo
pensaba que había sido amor a primera vista pero no fue así , ya que tuvo que pasar más de una vez por
adelante mío para que finalmente nos pongamos de novios!
La realidad es que hace ya varios años quise comprar uno pero en la infructuosa búsqueda se me cruzo una
Toyota Runner muy linda que desestimo la compra del pequeño, un año después la vendía y paso mucha agua
bajo el puente, pero la espina seguía ahí. Allá por abril de este año comencé nuevamente con la búsqueda,
hasta que apareció este blanquito, desde ese entonces el me saca a pasear a cambio de que yo le cambie los
aceites, rodamientos de pivote, filtros etc. etc.
Con las primeras duda me ayudó mucho “el profe Gustavo” ya que yo no pertenecía al foro por los problemas
para registrarse de público conocimiento, aprovecho esta oportunidad para agradecer todos los consejos y ayudas
que me dio “el profe” y a los moderadores por permitirme acceder a toda esta información y este grupo humano.
Sin más los saludo atte. y quedo a disposición de ustedes para lo que necesiten.

http://imageshack.us/a/img94/812/ocos.jpg[/img]