En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hace un año estuve a punto de comprarme una bicolor gris y blanca, pero al final no llegamos a un acuerdo, segun su dueño tenia ese mismo kilometraje, estaba impecable la probe y me encanto, bien equipada, , parece chiquita pero era muy comoda, no se como estara el tema de repuestos, pero hoy en dia repuestos hay poco y nada.
personalmente me gusta mucho, me parece que es como una vitara 5 p pero con mas calidad y equipamiento, creo que trae bloqueo trasero, no se que pasara con los repuestos ya que no hay tantas como el montero tradicional
Gracias por el aporte muchachos
La io me gustó siempre, y esta chata aparenta estar muy buena, pero me parece que el precio está un poco desequilibrado. El tema es que en esos valores veo otras alternativas muy superiores en espacio , modelo y confort. Seguramente el/la vendedor/a está esperando el novio. Gracias a todos.
Hola
Mitsubishi tiene algunos problemas de repuestos mayores que los de otras marcas, pero nada que asuste.
A mi me gusta mas que una gv por la calidad, pero menos por la capacidad, es chiquito.
Gasta menos que una GV pero en baja tiene una relacion de 1.5 contra 1.8 de una GV o 2.0 de alguna otra marca, requiere un poco mas de mano en la piedra, en la arena va como piña.
Tonga de Rosario la lleva bien y la mete en todos lados.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Titoloco escribió:Hola
Mitsubishi tiene algunos problemas de repuestos mayores que los de otras marcas, pero nada que asuste.
A mi me gusta mas que una gv por la calidad, pero menos por la capacidad, es chiquito.
Gasta menos que una GV pero en baja tiene una relacion de 1.5 contra 1.8 de una GV o 2.0 de alguna otra marca, requiere un poco mas de mano en la piedra, en la arena va como piña.
Tonga de Rosario la lleva bien y la mete en todos lados.
Suerte
Gracias. Justamente a mi no me hace falta mucho estacio. Y había buscado info en el foro, me interesaba saber si ese color era original o la habían repintado y si les parecía racional el valor. Pero de todos modos comparando el precios me parece demasiado alto, aunque la chata esté muy buena. Gracias Tito
tongab escribió:Tito.. trato pero no siempre puedo meterla ... ojo! tampoco que cualquier agujero es trinchera!
ahi ya te dijeron bastante sobre la chata y en el otro post referenciado también hay bastante info asique no hay mas nada que agregar
en particular a esta se la ve linda, pero me parece algo cara tambien
slds!
Gracias Tongab. Coincido con el tema precios. Si le diera bola a los precios que algunos de los vendedores de Mercado libre le ponen a sus vehículos, mi samurai ( que lo puse 8 puntos) tendría un valor de locos. Pero hay que poner los pies sobre la tierra, aunque estemos en tierra argentina