En otro post prometí unas fotos del viaje y eso voy a intentar hacer,además, de contarles que fué un paseo hermoso.
Tanto en el viaje de ida como en el de vuelta las rutas 3 y 51 estaban llenas de camiones y los muy desgraciados formaban trencitos de 6 o 7 pegados uno detrás de otro para ahorrar combustible, sumado a las subidas, bajadas, curvas y contracurvas hacia bastante complicado pasarlos. Por suerte, la XL7 y su V6 me la hicieron fácil, es hermoso pisarla a 120 y cuando te querés dar cuenta, vas a 150, eso te dá una tranquilidad bárbara a la hora de un sobrepaso; en particular porque vengo de una Toyota SR5 1997, que es un caño, pero la ruta no es donde mas se destaca y mi primer 4x4 fue una Lada Niva, que bueno, los bichos andaban mas rápido que yo y se me pegaban en a luneta en lugar del parabrisas.
Eso si, de consumo no hablemos, con la XL7, a mas de 140 tenemos que hablar de 15 lts los 100 km. pero la verdad, en el balance pesan mas las prestaciones que el consumo.
Bueno muchachos, lo confieso, me enamoré de mi camioneta, solo me queda probarla en la arena y si se la banca con un trailer a la rastra, creo que va a pasar mucho tiempo para que la cambie.
Bueno voy a intentar subir algunas fotos variaditas y les pido especial atención para las últimas.
Estas son del Balneario El Doradillo

Estas son del avistaje de ballenas en Puerto Pirámides

Estas son del avistaje de ballenas desde el Catamaran por el Golfo Nuevo

Esta es de un pescado haciendo el curso de Open Water Dive

Estas son de Puerto Madryn después de la nevada

Y este es mi regalo para todos los miembros del foro

Espero que les haya gustado.
Un abrazo.