VENDO PATHFINDER Z24 AÑO 1992.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Nicobikkes
Nuevo Suzukero !

VENDO PATHFINDER Z24 AÑO 1992.

Nota por Nicobikkes »

Vendo Pathfinder 1992, Z24.

Tiene 290 mil kilometros, el interior esta en muy buen estado, tiene un tubo de GNC que rinde 140km en ruta y 120 (aprox.) en ciudad. El aire funciona perfecto y el motor nunca fue abierto, esta impecable, por supuesto que si la vienen a ver con un mecánico es mas que bienvenido, la 4x4 anda perfecto, tanto alta como baja.
La camioneta se la compre a un amigo en junio de 2012, un fanático, la cuidaba al extremo, le hizo varias cosas el ultimo año que tengo todos los comprobantes. Desde que la tengo yo, le puse 4 cubiertas nuevas, encendido electrónico, amortiguadores, bujes varios, la levante 4cm.

La quiero vender rápido porque ya tengo en vista una modelo 1998. Esta camioneta me dio varias satisfacciones y algunos viajes muy divertidos, si bien me da pena venderla, quiero pegar un salto de modelo y un vehículo 5 puertas ya que tengo una hija chiquita y 3 puertas es incomoda.

Como no todo en la vida es color de rosas detallo lo que hay que hacerle para dejarla perfecta:

La primera salta cuando aceleras de golpe, si la sostenes o salis despacio no salta, según mi mecánico hay que bajar la caja y ver los sincronizados, pero me dijo que espere hasta que haya que hacer el embrague, cosa que no va a pasar porque hace dos años le hicieron el embrague, le pusieron un Valeo.

Le saque el mezclador del gas porque no estaba andando bien a gas, a nafta anda perfecto, habría que ver porque tironea, realmente nunca me dedique de lleno al tema.

Tiene 5 bollitos en el techo de granizo y rayas laterales (no profundas) pero rayas al fin.

Voy a intentar poner fotos, cualquier consulta a su disposición.

Precio $ 47.000.-

Abrazo.
que bueno todo esto!!!!
Nicobikkes
Nuevo Suzukero !

Re: VENDO PATHFINDER Z24 AÑO 1992.

Nota por Nicobikkes »

Si alguien sabe como se ponen las fotos les pido si me dan una mano porque no tengo idea como se hace.

Gracias!!!
que bueno todo esto!!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Atención Suzukero antes de VENDER o COMPRAR LEA ESTE POST.

viewtopic.php?f=6&t=48876
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Nicobikkes escribió:Si alguien sabe como se ponen las fotos les pido si me dan una mano porque no tengo idea como se hace.

Gracias!!!
subilas a imageshak.com
luego usas el boton Img que aparece cuando posteas y te queda asi:
[img]aca%20va%20la%20direccion%20de%20la%20imagen[/img]
Walter
Cerrado