En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estebantini escribió:Está rebuena, Doc, te felicito, y con techo negro satinado, mejor aún. ... y si le ponés rodado de Issard 400 (Gogomibil), no pasa por el portón del garage?? Ahh perdón, la tuya es con 6 bulones, no da.
saludos
Eduardo Ocampo escribió:muy bonita que la disfrutes por el tema de las barras fijate que sea algo que te permita volver a ponerlas cuando las necesites
barbudo escribió:¿ TE FELICITO DOC! Es un hermoso monstruito con ruedas ,y ahora a salir de patrulla y conocer esos lugares emblematicos ,pintorescos y seguros de nuestra querida Bs As La 1114 , Villa Zabaleta , Fuerte Apache , Villa 31 y muchos mas
Con respecto a los agujeros si queda la rosca en el techo conseguite tornillos de Teflon ( exinten en plaza) le colocas silicona en la rosca o teflon y listo
petri escribió:Felicitaciones!!!! hace unos meses me subí a un march, me dí vuelta vi esta chata y cuando me subí no me queria bajar, en la posición de manejo es la más parecida a las suzu. Y como no me la dejaron sacar de la agencia me subi me baje como 8 veces. Se la vé solida y más ciudadana que sus competidoras.
Con relación a las barras, si te queda espacio en el garage, yo trataria de dejar las bases de anclaje colocadas, modificando solo el amarre de las mismas.
En caso negativo, molde de la base, con elllo a casa de tunning y que me hagan 4 tapas blancas en fibra, respetando los mismos anclajes de torninllos, creo que debe haber una goma entre la base de la actual y la chapa, esa si o sí, la seguiría colocando, es la que le permite mayor escurrimiento al agua, en función de los cm de estas tapas, ves si es necesario adquirir otro juego de tornillos más pequeños.
Saludos.
gracias petri, es buena, estoy evaluando todas las alternativas posibles y menos antiestéticas.
geonet escribió:Sinceras felicitaciones por el maquinon que adquiriste, hermosa por donde se la mire!
Con respecto al tema de las barras porque no la dejas en la puerta subida a la vereda si en Bernal nadie toca lo que no es de el....
Felicitaciones nuevamente !
Marcelo
Gracias geonet !! pero espero que a las Nissan no les gusten a los amiguitos de lo ajeno...
Lo veo medio complicado el tema Guillermo. Si la chata fuera mia directamente colgaría las barras en el garage para volver a colocarlas cuando venda la chata. El tema es decidir que hacés con esos agujeros. El ploteo sería una solución, hay que ver como le queda a esa chata el techo negro. Podrías optar por un ploteo blanco opaco,pero lo mas parecido posible al de la chata, para disimular. Es complicada la decisión . Depende de tu gusto, pero desde ya esos agujeros los disimularía definitivamente. Además el agua es muy jodida, entra por los lugares mas insólitos, imaginate en el techo y con viento.
Felicitaciones! hermosa camioneta!!.. El techo ploteado no le quedaria mal, eh visto varios autos con el techo ploteado negro mate o un negro que parece que tuviera todo techo solar..
Guille, felicitaciones!!! Un monstruo infernal. Las fotos comparativas de la Suzuki Equator y la Nissan me mataron, increible.
A disfrutarla que te lo merecés.
Un gran abrazo,
Riddim escribió:Guille, felicitaciones!!! Un monstruo infernal. Las fotos comparativas de la Suzuki Equator y la Nissan me mataron, increible.
A disfrutarla que te lo merecés.
Un gran abrazo,
Juan
Gracias Juan, espero que vos estés tan contento como yo, lo mismo tu creciente familia.