La semana pasada nos fuimos para el sur con la J. Paramos en Villa La Angostura, y recorrimos Bariloche , San Martin de los Andes, Villa Traful, etc. En concreto hicimos algo así como 4000 km de puro placer, la verdad que me sorprendió la J. El andar en ruta es excepcional, dobla increible, en los caminos sinuosos del sur curva contracurva una locura como dobla. No fui fuerte, pero sí a ritmo lógico y se agarra increible, no sentis que se incline la carrocería ni balanceos, todo el tiempo tenés el control. Y como frena!!! Para no matar una liebre en la ruta me mandé una frenada interesante, frena derechito y cómo frena mama!!! Pasemos al barro: caminos totalmente embarrados para ir a Traful los pasa como si nada , a veces un poquito de costadito peeeeroooo el control de tracción corrige, hasta queeee conecté el 4HLOCK y me pareció que el ESP es menos intrusivo, puede ser? La cuestión es que trepó subidas de barro que no pensé que iba a trepar, siempre despacio y cuidando. Justamente, trepó en barro heavy y despacio, se lo morfó como si nada. Me sorprendió la chata, me encantaaaa!!! Ahora en la Mega a probarla en la arena! Pisamos un poquito de nieve, pero solo para la foto porque no había nieve en los caminos. Bueno quería compartir la experiencia de la J, una nave de verdad. Espero gusten las fotelis
Pablo