Estreno de la J

Responder
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Estreno de la J

Nota por KNIGHTRIDER »

La semana pasada nos fuimos para el sur con la J. Paramos en Villa La Angostura, y recorrimos Bariloche , San Martin de los Andes, Villa Traful, etc. En concreto hicimos algo así como 4000 km de puro placer, la verdad que me sorprendió la J. El andar en ruta es excepcional, dobla increible, en los caminos sinuosos del sur curva contracurva una locura como dobla. No fui fuerte, pero sí a ritmo lógico y se agarra increible, no sentis que se incline la carrocería ni balanceos, todo el tiempo tenés el control. Y como frena!!! Para no matar una liebre en la ruta me mandé una frenada interesante, frena derechito y cómo frena mama!!! Pasemos al barro: caminos totalmente embarrados para ir a Traful los pasa como si nada , a veces un poquito de costadito peeeeroooo el control de tracción corrige, hasta queeee conecté el 4HLOCK y me pareció que el ESP es menos intrusivo, puede ser? La cuestión es que trepó subidas de barro que no pensé que iba a trepar, siempre despacio y cuidando. Justamente, trepó en barro heavy y despacio, se lo morfó como si nada. Me sorprendió la chata, me encantaaaa!!! Ahora en la Mega a probarla en la arena! Pisamos un poquito de nieve, pero solo para la foto porque no había nieve en los caminos. Bueno quería compartir la experiencia de la J, una nave de verdad. Espero gusten las fotelis

Pablo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Estreno de la J

Nota por Marcelo_nqn »

Grande Pablo... Lástima que no te pudiste sacar las ganas en la nieve... Lo bueno es que todo salió bien...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Estreno de la J

Nota por Gaby-69 »

Muy bien Pablo =D>
Faltan las fotos en el barro, porque aca despues la gente no te cree :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Estreno de la J

Nota por Martin JIII »

Muy buenas fotos :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Estreno de la J

Nota por lapulga »

Excelentes fotos. Felicitaciones por el viaje y por la J. Va como piña viste?
Gracias por compartirlas.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Estreno de la J

Nota por hugoogon »

Bueniissiimo Pablo y Bettina,se ve que disfrutraron mucho,nos vemos en la mega :B:

Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Estreno de la J

Nota por patoegea »

Grande Pablito!!!

Te estuve llamando la otra semana pero me saltaba el contestador. Me imaginé que ya te habías ido.

Te llamo a la noche asi me contás.

Abrazo,
Luis
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Re: Estreno de la J

Nota por KNIGHTRIDER »

Gracias por la buena onda a todos! Cuando se hace un viaje largo y por distintos tipos de terreno con un auto nuevo(es usada pero nueva para mi je je ) es cuando descubris si es lo que buscabas o no. Y la verdad que la J es una nave, anda de 10 puntos!!! Me sorprendió para bien en todo, ahora feliz usuario!! Nos vemos en la mega para probarla en la arena!!

Pablo
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Estreno de la J

Nota por CharlyWay »

Buenismo el viaje pablo, excelente recorrido para disfrutar y mas aun probando la chata nueva!.

Ese mismo viaje lo hice el año pasado con mi camioneta anterior, GV 2.0, impecable todo!. Seguramente ni bien pueda organizar me ire de nuevo a probar y disfrutar de la JIII.


Abrazo
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Responder