entrada de agua y kilombo
- peladopablo
- Suzukero
entrada de agua y kilombo
Hola ayer me entro agua en la gv y se prendieron las balizas en forma fija y senti olor a quemado adentro,al revisar veo cables mojados abajo del volante, asi q desconecte la bateria y quiero ver q sera aca escasean los mecanicos asi q soy todo oidos para revisar.hoy conecte y todo normal pero quiero ver q se estaba quemando pq habia olor a quemado.
salu2 Pablo
salu2 Pablo
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: entrada de agua y kilombo
Por lo que contas yo revisaria el relay de la baliza, casi seguro es eso, suerte.
- peladopablo
- Suzukero
gracias,alguna idea donde esta ?? hay algun plano electrico q lo pueda bajar??
salu2
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Hola Pablo,como te entrò agua?dejastes el vidrio abierto?,tratà de sacar el plastico de abajo del volante y se descubre todo el cableado ,relays y fusibles,es facil son tres tornillos y uno està en la guanterita chiquita abajo del comando de los espejos,con todo a la vista podes ver y secar lo mojado y ver si algun cable està quemado,espero te sirva de algo,saludos,esta temporada si o sì voy a pescar.
Hugo
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- peladopablo
- Suzukero
hola gracias Hugo nose como entro agua
voy a revisar te espero a pescar
salu2

salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
si le pusieron alarma, fijate por donde pasaron los cables del motor al habitaculo!!
en una GV mia que vendi, le paso algo parecido, pero el probklema estaba en la ficha que le habian agregado a las luces del trailer!!
suerte con tu joya!!!
en una GV mia que vendi, le paso algo parecido, pero el probklema estaba en la ficha que le habian agregado a las luces del trailer!!
suerte con tu joya!!!
Leandro
leagz escribió:si le pusieron alarma, fijate por donde pasaron los cables del motor al habitaculo!!
suerte con tu joya!!!
Siiii eso mismo, en la mia entraba agua por el cable de la alarma y en otro auto que tuve paso exactamente lo mismo. Los instaladores de alarmas no preveen estas cosas y por cualquier lado mandan cables y estos hacen de camino para el agua...
Carlos

si no tenes un agujero seguro tenes tapados los desagotes del techo electrico
fijate bajan por el parante.
abri el techo y en cada esquina esta el aguerito tirale agua y fijate si cae afuera-
Saludos
fijate bajan por el parante.
abri el techo y en cada esquina esta el aguerito tirale agua y fijate si cae afuera-
Saludos
- peladopablo
- Suzukero
hola ,bueno me puse a revisar y encontre la central de la alarma x28 llena de agua,el cable entra al habitaculo en "bajada" y se metia el agua a la central por las fichas que miraban para arriba (estos instaladores son pelotudos),asi q estoy secandola y vere q mas hay.
gracias por la ayuda
salu2
gracias por la ayuda
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Tipico!
Fijate por donde hayan pasado los cables, asegurate de sellar bien el agujero para que no entre mas agua.
Fijate por donde hayan pasado los cables, asegurate de sellar bien el agujero para que no entre mas agua.
Carlos

hay que ponerse un Taller !!
que bueno que lo encontraste, y me alegro haberte pasado el comentario del problema que tenía en mi primer HDI 2003...
anda a patearle el local al que te instalo la alarma...
anda a patearle el local al que te instalo la alarma...
Leandro