Como disfrazas tus compras?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Como disfrazas tus compras?

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:
JAVA_MDQ escribió:Me olvidaba de algo...!!!!!...."LA PREGUNTA "... q si bien si lo hacemos no nos perjudica a nosotros pero si al q le preguntamos..."uy q bueno eso q le pusiste a la chata ..CUANTO TE SALIO..????"...salvo q nos pregunten a nosotros..!!!..osea ...la pregunta en si no jode.....pero NUNCA preguntar delante de la mujer ...!!!!!...y NUNCA es NUNCA.....x q depende de la respuesta q se de se puede quedar en off side...y muy mal parado..!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Fundamental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre se felicita pero nunca se pregunta cuanto salio, y si tenes curiosidad, esperar a estar solos!!!!!!!!!
Ademas si preguntas con la mujer presente no tiene sentido porque tambien te van a mentir a vos :mrgreen:
Es que si un flaco te pregunta adelante de tu mujer cuanto salio, ese muchacho rompio los codigos!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Muchachos: Ya me fumé todo éste post que está muy divertido, pero yo pregunto: CON QUIEN SE CASARON USTEDES??????????????
Porque sinceramente no aguantaría dos minutos una mujer que pusiera cara de culo cuando se enterara que yo gasto x pesos en lo que se me cante :angry:
Seguramente soy machista, pero yo laburo y gano la plata para gastarla en lo que se me canta, sin darle explicaciones a nadie. En serio. Y si mi mujer gasta en pelotudeces , si lo hace con la plata que ella gana tampoco las criticaría. Para eso labura.
El problema se da en los casos en que las esposas son amas de casa, no trabajan afuera y son expertas en romper los huevos con los gastos. Ahí no me meto porque no podría convivir con esos perfiles :wink:

Volviendo al tema , yo no soy judío, pero me enteré que en la tierra de moisés ya están teniendo conflictos por aflojarles las riendas a el sexo opuesto, y sino miren........ :mrgreen:

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 8XkRwkFEdA

=D> =D> No hay que mezclar la hacienda =;
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por algo vos no tenes un pelo de sonso Julio :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió:Por algo vos no tenes un pelo de sonso Julio :mrgreen:
Me imaginaba.... ¿vos estás buscando que yo le de trabajo a tu dentista?? :-k

Llevate un laxante porque en la mega te voy a hacer comer kilos de arena :twisted:

Por favor, deja que opine la gente que sabe :cool:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

juliojose escribió:
Me imaginaba.... ¿vos estás buscando que yo le de trabajo a tu dentista?? :-k

JAJAJJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D>
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

juliojose escribió:Llevate un laxante porque en la mega te voy a hacer comer kilos de arena :twisted:
En la Mega preparate porque ni bien te vea, te voy a llenar todos los dedos de cara :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Muy buen tema.
Primero separemos las cosas. En mi caso yo gasto mi plata y mi mujer gasta la suya. Pero siempre hay "comentarios" a cerca de lo que alguno compró...... y esto corre para mi tambien ya que me sale el clásico...."para que querés esa porquería? en un par de meses está tirada en el altillo!!!" En ese altillo, además de las porquerías que compró mi mujer, hay porquerías que también he comprado yo :whistle: .
Regla numero 1: Oportunismo.
Si tu esposa/novia/amante o lo que sea, se compró algo y te quiere convencer de que esta bien lo que hizo, decir que "todo bien" y al día siguiente te aparecés con lo que necesitas.... no hay discusión posible.
Regla numero 2: Aprovechar la ignorancia y la falta de atención.
Esta regla sirve para las compras ON LINE..... Comprar en ML, E-BAY o DX sin que tu media naranja vea el resumen de la tarjeta.
Hacer que las cosas (por lo general accesorios y otras yerbas) lleguen a tu laburo!!!. NUNCA [-X [-X a tu casa (no sea cosa que alguien te pispee lo que compraste).
En el momento oportuno (mientras no esta o cuando estas haciendo el asado) instalar las compras en la chata o en la PC o donde sea. Una vez colocadas se aprovecha la regla 2. Ejemplo: Hace un año le instalé luces de led al interior de la chata, hasta hoy jamás se dió cuenta de la diferencia :shock:
Regla numero 3: No pensar.
Si algo necesitas comprar fuera de todas las reglas anteriores.... compralo y que aparezca de una en la casa. No consultar, no evaluar, no hacer cálculos. Como dijeron, en efectivo y listo. Cuando tu mujer quiera opinar algo, ya es tarde. LA "cosa" esta con nosotros y no nos la pueden quitar. No tiene devolución... :lol: :lol: :lol:
Espero les sirva.
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Todo sirve Claudio y ademas asi nos armamos el manual, un ABC para comprar sin culpa :mrgreen:
Yo uso la moneda de conversion "cartera" o "par de zapatos"
Cuando le dije lo que salieron las gomas nuevas casi me acuchilla :mrgreen: , pero le dije que tuviera en cuenta que equivalen a aproximadamente 8 pares de zapatos, las gomas las usas por 3 o 4 años mientras que los zapatos los quiere cambiar al año, o si lo repartimos en el tiempo da un promedio de 2 pares de zapatos al año que es lo que ella mas o menos se compra :mrgreen:
Asique le dije que yo gaste casi lo mismo que ella y encima es para beneficio y seguridad de todos y no de uno solo como sus zapatos :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

Muchachos yo uso la misma tecnica que cuando voy a pescar......me arrimo y le pregunto "Pesca o Sexo?...." y siempre me responde "abrigate bien.."
Con las compras hago igual "queres que compre esto o tenemos Sexo............e invariablemente me pasa la Tarjeta de Credito......
En 61 años aun nunca me ha fallado......
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Muchachos mi mujer festejo los cuarenta en un salon con show,mago,etc ahora tengo credito a favooooorrrr!!!
me encanta la arena.
Responder