En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En realidad quien va a disfrutar de la máquina es mi hijo Lucas, pero como hay que hacerle varias cositas, ya llevo varioos fines de semana laburando y engrasándome codo a codo con él.
Espero que lo disfrutes, besos LUCAS
lo unico que falta es que vos tambien te llames marcelo jajajajaja. por que mi hijo tambien se llama lucas y yo hace varios sabados que me engraso.saludos y suerte con el proyecto (yo tambien la preciso) y me sumo pero con dos
emilianoarielmartinez escribió:Que lindo!! que año y modelo es?? esta impecable!!
1980, realmente estaba bien cuidado, pero como es lógico los fierros tienen 30 años y se habían descuidado con algunos detalles de mecánica: carburación, arranque, suspensión..., cubiertas y llantas nuevas..cambiar todos los aceites..y nos ha quedado un zumbido en la caja, que se redujo al ponerle aceite 75W80 de primera marca.
Mañana salimos a probar al campo.
sdos.
marcelos escribió:lo unico que falta es que vos tambien te llames marcelo jajajajaja. por que mi hijo tambien se llama lucas y yo hace varios sabados que me engraso.saludos y suerte con el proyecto (yo tambien la preciso) y me sumo pero con dos
Lo bueno es poder disfrutarlo en familia, y poder tener a un hijo que también le guste..
un abrazo y suerte, una vez que empezás no se cuando se termina
Estamos hechos todos unos mecánicos...jajaja pero de a poco va quedando.. ojala podamos disfrutarlo en familia y con muchos asaditos y salidas al campo..espero que mañana volvamos adelante de la hilux jaja muchas gracias por todo viejo!
Y veremos si la proxima modificacion que se viene es esta..