Vidrio Electrico Se Traba Al Subir
-
- Iniciandose a Suzukero...
Vidrio Electrico Se Traba Al Subir
Hola Muchachos!!!
Les hago una consulta, el vidrio eléctrico del lado del acompañante de la GV anda muuuy lento para subir y hay que ayudarlo con la mano, es como se corre para el lado del capo, o sea, no sube derechito. Alguna idea de cómo desarmar el panel de la puerta y qué hacer? Supongo limpiar las guías del vidrio para empezar no? Con que?
Bueno, muchas gracias!!
Saludos..
Mauro
Les hago una consulta, el vidrio eléctrico del lado del acompañante de la GV anda muuuy lento para subir y hay que ayudarlo con la mano, es como se corre para el lado del capo, o sea, no sube derechito. Alguna idea de cómo desarmar el panel de la puerta y qué hacer? Supongo limpiar las guías del vidrio para empezar no? Con que?
Bueno, muchas gracias!!
Saludos..
Mauro
Cuanto más se transpira en instrucción, menos se sangra en combate.
Re: Vidrio Electrico Se Traba Al Subir
Ojala alguno sepa, las 2 gv que tuve parecieron del mismo problema, y por lo que se es el de varios....
Suerte
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

ponelo en el buscador, ya hay info.
saludos
saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
-
Hola, el buscador tira cualquiera o no lo se usar? Jaja
Saludos
Saludos
Seguro que hay info porque en algun momento yo lo lei.
Antes de desarmar la puerta baja todo el vidrio y proba de tirarle grafito en aerosol a las guias por donde sube el vidrio. Se compra hasta en el supermercado, o si tenes algun otro lubricante seco tambien sirve. Yo use teflon.
Luego subilo y bajala un par de veces para que lubrique bien.
Por ahi se soluciona.
Saludos
Antes de desarmar la puerta baja todo el vidrio y proba de tirarle grafito en aerosol a las guias por donde sube el vidrio. Se compra hasta en el supermercado, o si tenes algun otro lubricante seco tambien sirve. Yo use teflon.
Por ahi se soluciona.
Saludos
Carlos

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Se desarma sacando el tornillo adentro de la agarradera para tirar de la puerta y desp tira para afuera del panel con cuidado, yo le engrase todo lo que pude, le puse wd40 en varios lados y vaselina en los burletes del vidrio, hasta ahora anda de 10! Suerte.
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Yo le hechaba creo q silicona en aerosol de ypf la q se usa para el tablero, y quedaba mas lubricado y subia mejor
Scarpia escribió:Seguro que hay info porque en algun momento yo lo lei.
Por ahi se soluciona.
Saludos
Tal cual

-
Muchas gracias por las respuestas muchachos!!
Voy a probar a ver que sale.
Saludos!!!
Voy a probar a ver que sale.
Saludos!!!
Recien probe con wd80, en el envase dice que sirve para colizas, correderas etc, y anduvo bien
Hay que ver como anda en el tiempo.
Saludos
Hay que ver como anda en el tiempo.
Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola a todos y especialmente a TITOLOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento, yo en el 1999 tuve una GV 3 p, roja motor 2,0, nafta, un caño, hace un tiempo la tenia uno del foro en Cordoba, y eso me paso de casi nueva, yo la solucione cambiando el burlete, por donde se desliza el vidrio, viene con uno de goma, y yo le puse uno con goma y tela, no desarme nada, y le cammie,mas o menos desde la altura del espejito, hasta abajo, y listo el problema, lo hice de ambas puertas.
Espero les sirva.
Abrazo !!!!!!!
Dani.
Les cuento, yo en el 1999 tuve una GV 3 p, roja motor 2,0, nafta, un caño, hace un tiempo la tenia uno del foro en Cordoba, y eso me paso de casi nueva, yo la solucione cambiando el burlete, por donde se desliza el vidrio, viene con uno de goma, y yo le puse uno con goma y tela, no desarme nada, y le cammie,mas o menos desde la altura del espejito, hasta abajo, y listo el problema, lo hice de ambas puertas.
Espero les sirva.
Abrazo !!!!!!!
Dani.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
exacto, tambien puede ser eso !Dani escribió:yo la solucione cambiando el burlete, por donde se desliza el vidrio, viene con uno de goma, y yo le puse uno con goma y tela,
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002