Nuevo suzukero... humo negro azulado
-
- Nuevo Suzukero !
Nuevo suzukero... humo negro azulado
Hola tengo una hdi que me tira humo negro azulado, o azulado solo en estacion y en pequeñas aceleradas, me consume aceite, de cordoba hasta buenos aires 1900 km recorridos 1 litro aprox,estoy pensando de firme que el motor esta chau, pero el turbo si funciona mal me tira este humo?? saludos
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: humo negro azulado y cuando calienta no pasa nada
ante todo bienvenido al club, cuando puedas pasate por sociales y contanos algo de vos y tu chata asi nos vamos conociendo....
El consumo de aceite parece un poco elevado, digamos q´no es normal ese consumo...... pero no sabria decirte.... cuantos kms tiene la chata???
no necesariamente es el motor.......podria ser el turbo...... sumba mucho??? (q´se escuche un poquito es normal)...., podrian ser los retenes ve valvulas....
tendrias q´hacerla ver por algun mecanico a ver q´opina....
Suerte, daniel.-
El consumo de aceite parece un poco elevado, digamos q´no es normal ese consumo...... pero no sabria decirte.... cuantos kms tiene la chata???
no necesariamente es el motor.......podria ser el turbo...... sumba mucho??? (q´se escuche un poquito es normal)...., podrian ser los retenes ve valvulas....
tendrias q´hacerla ver por algun mecanico a ver q´opina....
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Re: Nuevo suzukero... humo negro azulado
Bienvenido al Club!!
Te pase tu primer y único post a sociales para que hagas correctamente la presentación.
saludos.
Te pase tu primer y único post a sociales para que hagas correctamente la presentación.
saludos.
cuantos km tiene? que modelo es?
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Lamento ser tan sincero, pero humo negro-azul es el motor; hacelo revisar. Escuchá los bajos (metales), quizás sea solo de media para arriba.
Mucha suerte !
Mucha suerte !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"