En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
como dice el titulo quiero agradecer a Juan Manuel que me vendio el bidon, envio fotos y tuvo paciencia por lo rompe bolas que soy, ya por ultimo me lo envio con toda la confianza sin que le pagara...GRACIAS LOCO, tambien quiero agradecer a Ezequiel por la venta de la ganchera que tambien me la arrimo hasta un lugar que pasaba un amigo asi me ahorraba el envio..MUCHAS GRACIAS y por ultimo a Beto por el compresor que ya tengo en casa y anda muy bien, esta espectacular!!! MUCHAS GRACIAS BETO..
LO QUE NECESITEN AVISEN....
por ultimo sin que se molesten quisiera pedir si alguien tiene algun telefono de casas de repuesto NISSAN por Buenos Aires, les esplico porque....estando estacionada la otra bebe que tengo me le rompieron el faro trasero del lado del conductor y aca en Mendoza me sale una luca y pense que quizas alla este mas barato, es una NISSAN XTERRA.
SOLO SI TIENEN ALGUN TELEFONO Y YO LLAMO....GRACIAS!!!
leagz escribió:que bueno!!, comprando en el club, hay confianza!!
y con respecto a lo de nissan.., en chile no lo conseguis mas barato??
si la verdad que vale la pena hay mucha gente buena aca....veo que responden al toque por gente que no conocen, ESO NO TIENE PRECIO!!!
si estoy averiguando si hay algun contacto, tengo de suzuki pero no de nissan y con el cambio se acorto mucho la brecha, este dolar de m.... no ayuda para nada.
MANGEL1971 escribió:como dice el titulo quiero agradecer a Juan Manuel que me vendio el bidon, envio fotos y tuvo paciencia por lo rompe bolas que soy, ya por ultimo me lo envio con toda la confianza sin que le pagara...GRACIAS LOCO, tambien quiero agradecer a Ezequiel por la venta de la ganchera que tambien me la arrimo hasta un lugar que pasaba un amigo asi me ahorraba el envio..MUCHAS GRACIAS y por ultimo a Beto por el compresor que ya tengo en casa y anda muy bien, esta espectacular!!! MUCHAS GRACIAS BETO..
por ultimo sin que se molesten quisiera pedir si alguien tiene algun telefono de casas de repuesto NISSAN por Buenos Aires, les esplico porque....estando estacionada la otra bebe que tengo me le rompieron el faro trasero del lado del conductor y aca en Mendoza me sale una luca y pense que quizas alla este mas barato, es una NISSAN XTERRA.
Fue un gusto Miguel, me alegro que haya salido todo ok. Siempre hice lo mismo con la gente de este foro. Nunca tuve problemas. Lo que sobra en este foro es la buena onda. Abrazo.!!!
MANGEL1971 escribió:como dice el titulo quiero agradecer a Juan Manuel que me vendio el bidon, envio fotos y tuvo paciencia por lo rompe bolas que soy, ya por ultimo me lo envio con toda la confianza sin que le pagara...GRACIAS LOCO, tambien quiero agradecer a Ezequiel por la venta de la ganchera que tambien me la arrimo hasta un lugar que pasaba un amigo asi me ahorraba el envio..MUCHAS GRACIAS y por ultimo a Beto por el compresor que ya tengo en casa y anda muy bien, esta espectacular!!! MUCHAS GRACIAS BETO..
Fue un gusto Miguel, me alegro que haya salido todo ok. Siempre hice lo mismo con la gente de este foro. Nunca tuve problemas. Lo que sobra en este foro es la buena onda. Abrazo.!!!
Juan como estas...fijate en la foto que tengo de usuario, arriba de la camioneta esta el bidon tuyo, no hay caso de poder subir fotos no le agarrro la mano asi les mostraria mas fotos..
Quedo buenisimo, yo lo tenia ahi, comprate una manguerita que llegue desde arriba hasta la boca del tanque y entre la manguera pones una perita o bomba de cebado que le dicen, asi no tenes que andar chupando para pasar combustible.
Juan como estas...fijate en la foto que tengo de usuario, arriba de la camioneta esta el bidon tuyo, no hay caso de poder subir fotos no le agarrro la mano asi les mostraria mas fotos..
Quedo buenisimo, yo lo tenia ahi, comprate una manguerita que llegue desde arriba hasta la boca del tanque y entre la manguera pones una perita o bomba de cebado que le dicen, asi no tenes que andar chupando para pasar combustible.
PD Eso quise poner y arme un tremendo quilombo citando jajajaj