En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
No vendes los zocalos solos??? le quiero agregar a la mia unas luces de posicion mas ya que las que trae en el paragolpes son muy poca iluminacion y me gustaria tener los zocalos originales, total la optica viene sin los zocalos, bueno espero tu respuesta saludos Juan.
Soy nuevo en el foro y no se bien si esta bien donde te pregunto y si se pueden pasar numeros de telefonos. Si podes avisame porque me interesa el faro trasero. Saludos
A lo que me refiro Hugo a donde van los focos, es un pieza gris, con los cables y la ficha eso si lo giras no me acuerdo para que lado se salen y te permiten cambiar las lamparitas eso es lo que necesito yo el pieza gris con las fichas. Si uno fuera a comprar la optica porque se te rompio o por cualquier otra cosa te la venden sin los zocalos ya que se sacan asi como te explique arriba no viene todo completo. Bueno despues avisame si las pudiste sacar o sino nos juntamos y nos fijamos espero tu respuesta saludos Juan.