Les dejo un vídeo de la chata mas linda que vi ,lastima que no la traen mas okm !!
LA chata de mis sueños
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
LA chata de mis sueños
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Re: LA chata de mis sueños
que lenda la 3 ptas muy fachera y super completaa, si vendrian okm valdrian algo de 60mil verdes o mas

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Es verdad es muy linda y tiene un equilibrio justo.
Nunca viajé o manejé esa gama, pero si es como la L200....con solo un poquito más, sublime. Por algo vale....
Nunca viajé o manejé esa gama, pero si es como la L200....con solo un poquito más, sublime. Por algo vale....
by petri- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Yo he visto 0 Km con calco de lisiado, me parece que "Winbishi" tiene.... desconozco el precio.
Suerte para el que la quiera.
Solo voy a dar un dato. Un amigo de un amigo mio tiene la grande, la de 5 puertas, negra, 3.2, un fierro, un avión..... la compró 0 km y hace poco cambió la batería, una batería en Mitsubishi salía en su momento $ 1.400.- y la de una Toyota salía $ 870.- (la Toyota es la de mi amigo, y la Mitsu la del amigo de mi amigo).
Solo un dato a tener en cuenta.
Suerte para el que la quiera.
Solo voy a dar un dato. Un amigo de un amigo mio tiene la grande, la de 5 puertas, negra, 3.2, un fierro, un avión..... la compró 0 km y hace poco cambió la batería, una batería en Mitsubishi salía en su momento $ 1.400.- y la de una Toyota salía $ 870.- (la Toyota es la de mi amigo, y la Mitsu la del amigo de mi amigo).
Solo un dato a tener en cuenta.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hermosa... al igual que la JIII 3p, el tamaño justo como segundo vehículo de fin de semana..
Alejandro