Estoy con ganas (algunas ganas, no todas las ganas, por eso lo de "¿vendo?") mi Grand Vitara.
Motor: 2.0 nafta.
Modelo: 2007.
Kilometraje: 110.000
Transmisión: manual
Suspensión: Lift + 5 cm con tacos de Grylon y suplemento en barra Panhard
Amortiguadores delanteros: los traseros. Traseros: de R19 con GNC
Neumáticos: 5 Dunlop Grandtrek AT3 en 235/60/16, medio uso
5 BF Goodrich Mud Terrain KM2 en 235/70/16, medio uso
Tiene instalado un malacate T-Max para 8.500 lbs que compre en Octubre/2012 (lo use 4 o 5 veces, anda muuuuuy bien). En la foto de frente, el malacate esta oculto detras de la caja metalica porta patente. Entre la óptica izquierda (derecha en la foto) y la parrilla, se observa un pequeño hueco, que sirve para acceder a la palanca que libera el carro del malacate para sacar mas rapido el cable; luego se vuelve la palanca a su posición original y comienza a recoger el cable. El malacate tiene control remoto por cable.
No se cuanto pedir, anduve mirando y hay mucha diferencia en los precios para ese mismo modelo. La idea es "tantear" en el foro como para tener una idea y, cuando junte las ganas, la vendo. Todavia no se si la vendo con o sin malacate. Tal vez sin, ya que me gusta el 4x4 y la idea es comprar una Toyota con eje rigido (si saben de alguna me avisan) o una Chero para prepararla bien para 4x4.
Les dejo un par de fotos. Tambien habia subido algun video donde mostraba el malacate en acción.