alguien de villa gesell o alrededores?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Scarpia
Re - Suzukero !!

alguien de villa gesell o alrededores?

Nota por Scarpia »

Como andan?
Queria saber si alguno es de la zona de gesell, se que en estos dias cayo mucha agua y granizo. Solamente queria saber que tan grave fue, por el tema de los daños que haya causado.
Tengo intenciones de ir pronto y no se con que me puedo encontrar.
Saludos
Carlos

Imagen
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: alguien de villa gesell o alrededores?

Nota por juanjo j »

Scarpia escribió:Como andan?
Queria saber si alguno es de la zona de gesell, se que en estos dias cayo mucha agua y granizo. Solamente queria saber que tan grave fue, por el tema de los daños que haya causado.
Tengo intenciones de ir pronto y no se con que me puedo encontrar.
Saludos
Yo estoy en Gesell desde el viernes y no paro de soplar un sudeste fuertísimo, y sí, fue bastante bravo el temporal.
Cayó granizo muy grande y cerraron la avenida uno y la dos. Se inundó todo. Pero vení tranquilo porque daños no hubo. Saludos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: alguien de villa gesell o alrededores?

Nota por Scarpia »

Muchas gracias Juanjo.
Me voy a dar una vuelta para ver que este todo bien por la casa. Espero que no se haya roto nada.
Te mando un abrazo
Carlos

Imagen
Responder