Tal cual como les digo, ayer deje la camioneta bajo la lluvia, ya no estaba lloviendo fuerte y cuando abro el baul veo que en la parte central de la tapa plegable del baul estaba mojada. Entro a mirar y el agua gotea de la luz del techo a la altura de donde esta el interruptor.
Lo unico que se me ocurre que este entrando por la antenita?, porque problema del burlete del portón o obstrucción de algún desagote no creo que sea porque todo eso esta pasando ya la zona donde se me esta filtrando el agua.
Algun dato?.
Saludos
Lluvia - JIII ingreso de agua por la luz trasera int. Baul
Lluvia - JIII ingreso de agua por la luz trasera int. Baul
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
Re: Lluvia - JIII ingreso de agua por la luz trasera int. Ba
Puede ser la antena o los desagotes del techo corredizo, fijate de abrirlo y mirarlos tenes uno en cada punta, por ahi no estan destapados y con el movimiento te tiro agua para atras y encontro ese lugar para salir.
La antena fijate que este bien la base contra la chapa, a mi me paso con un 307 que mi viejo le quizo "podar" la antena con el porton levadizo y torcio apenas la base, casi imperceptible pero tuve que desarmar el interior del techo para poder enderezar la base y ajustarla bien porque entraba agua cuando llovia
La antena fijate que este bien la base contra la chapa, a mi me paso con un 307 que mi viejo le quizo "podar" la antena con el porton levadizo y torcio apenas la base, casi imperceptible pero tuve que desarmar el interior del techo para poder enderezar la base y ajustarla bien porque entraba agua cuando llovia
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Perfecto me voy a fijar lo de los desagotes. Ayer antes de volver a casa movi la antena y tiene un minimo juego, mmmm capaz tenga que sacarla y meterle silicona, el tema que no se como catzo se desarma, capaz tengo que bajar el techo tambien
gracias!

gracias!
Gracias...
CharlyWay
CharlyWay
Por ahi esta floja, abri el porton, sacale el burlete en la parte superior, esta puesto a presion y baja un poco el interior del techo, si no tenes brazo de acero Cali tenes que llegar hasta la antena metiendo mano, por ahi con un cuarto de vuelta a la tuerca tenes tema resuelto. 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
comparto algún amigo de lo ajeno tiro o giró y aflojó, de ser así no viene mal agregar un poquito de silicona transparente.Gaby-69 escribió:Por ahi esta floja, abri el porton, sacale el burlete en la parte superior, esta puesto a presion y baja un poco el interior del techo, si no tenes brazo de acero Cali tenes que llegar hasta la antena metiendo mano, por ahi con un cuarto de vuelta a la tuerca tenes tema resuelto.