
Primera JIII con kit Ironman
Re: Primera JIII con kit Ironman
Tambien me olvidaba que como le hice el service de los 70000, aproveche y cambie los bujes de barra estabilizadora, ahora el tren delantero quedo 0km, ni un ruido, alineado y con la comba que va 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Primera JIII con kit Ironman
Uhhh... recién veo este post...
Te quedó una chata PREEEEECIOSSSSSAAAAAAA !!!!!
Ahora sí, vas a poder subir la rampa del shopping sin problemas !!!!!.....
En la Mega la probamos !!!!.
Un abrazote
Te quedó una chata PREEEEECIOSSSSSAAAAAAA !!!!!
Ahora sí, vas a poder subir la rampa del shopping sin problemas !!!!!.....



En la Mega la probamos !!!!.
Un abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: Primera JIII con kit Ironman
Obvio, esa era la idea, entrar a Unicenter sin problemasFercho_MDP escribió:Uhhh... recién veo este post...
Te quedó una chata PREEEEECIOSSSSSAAAAAAA !!!!!
Ahora sí, vas a poder subir la rampa del shopping sin problemas !!!!!.....![]()
![]()
![]()
En la Mega la probamos !!!!.
Un abrazote

Asi es, en la Mega la pruebo, aunque tengo unas ganas de probarla antes!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Gracias nuevamente con los piropos
Siguiendo con las pruebas con el kit colocado, ahora consumo.
Despues de 3 tanques como para tener una referencia mas exacta, el consumo vario en ruta, pero no en ciudad casi no hubo cambios, ahora digamos que se equiparo todo y esta en el orden de los 12.5 a 13 litros cada cien, ya que hago alrededor de 400 km con 50 litros, siempre las cargas las hice al toque de encenderse la luz de reserva.
Por otra parte se nota que atras esta mas rigida al cargarla, en el andar no se nota, pero este finde venia como un minibus porque traia a 4 personas atras y se veia igual la altura.

Siguiendo con las pruebas con el kit colocado, ahora consumo.
Despues de 3 tanques como para tener una referencia mas exacta, el consumo vario en ruta, pero no en ciudad casi no hubo cambios, ahora digamos que se equiparo todo y esta en el orden de los 12.5 a 13 litros cada cien, ya que hago alrededor de 400 km con 50 litros, siempre las cargas las hice al toque de encenderse la luz de reserva.
Por otra parte se nota que atras esta mas rigida al cargarla, en el andar no se nota, pero este finde venia como un minibus porque traia a 4 personas atras y se veia igual la altura.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Ahora vienen dos pasos mas
Por un lado los bujes de SuperPro:
http://www.superpro.com.au/superpro-parts/SPF3384K
Y por el otro, un suple para el brazo arrastrado del tren trasero para que el tensor y el semieje trabajen perpendiculares a la rueda y no apenas desplazados como lo hacen ahora, ya que al levantarla la rueda se desplaza hacia adelante:
http://www.fts4x4.com/en/products/?meth ... il&aid=462

Por un lado los bujes de SuperPro:
http://www.superpro.com.au/superpro-parts/SPF3384K
Y por el otro, un suple para el brazo arrastrado del tren trasero para que el tensor y el semieje trabajen perpendiculares a la rueda y no apenas desplazados como lo hacen ahora, ya que al levantarla la rueda se desplaza hacia adelante:
http://www.fts4x4.com/en/products/?meth ... il&aid=462
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1095
- Registrado: 04 Mar 2009 16:59
- Ubicación: Capital Federal
Re: Primera JIII con kit Ironman
Excelente Gaby, va a quedar 10 puntos.
Se me fue el contacto a Pehuenia y por eso todavía no lo pude contactar para el Kit.
¿Pudiste resolver el tema de la regulación de faros?
Se me fue el contacto a Pehuenia y por eso todavía no lo pude contactar para el Kit.
¿Pudiste resolver el tema de la regulación de faros?
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
Re: Primera JIII con kit Ironman
Si, eso se soluciona suplementando el anclaje del sensor con unas arandelas, igual despues la voy a "descolgar" aproposito para ver hasta donde llega la leva que regula los faro para ver si esta bien asi o hace falta mas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Que mal que me hacen estas fotos!!! 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: Primera JIII con kit Ironman
Pasa a verla y te va a hacer peorJuanjo escribió:Que mal que me hacen estas fotos!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Averiguando en el foro español el suple para los brazos traseros es al pedo, es para lift mas importante que el del Ironman.
Asique tachamos eso pero pedi cotizacion para esto
http://www.fts4x4.com/en/products/?meth ... il&aid=708
Y encontre este otro modelo que me gusta mas, salvo el color de las bases que las pintaria de negro
http://www.ebay.com.au/itm/Suzuki-Grand ... 1e7c4c58d6
Asique tachamos eso pero pedi cotizacion para esto

http://www.fts4x4.com/en/products/?meth ... il&aid=708
Y encontre este otro modelo que me gusta mas, salvo el color de las bases que las pintaria de negro

http://www.ebay.com.au/itm/Suzuki-Grand ... 1e7c4c58d6
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 505
- Registrado: 16 May 2013 21:16
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Re: Primera JIII con kit Ironman
lo bueno de todo esto es que lo conseguís por 200 mangos
léase
viewtopic.php?f=1&t=51134
ja ja
saludos
léase
viewtopic.php?f=1&t=51134
ja ja
saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966


Re: Primera JIII con kit Ironman
Tal cual Esteban, digamos que el precio esta "regulado"
Gracias por el tuneo del abatar


Gracias por el tuneo del abatar


Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Si bien tengo un criquet carrito como corresponde en casa, se me ocurrio probar el original de la chata para que no me pase como con la GV que al levantarla despues el criquet original quedaba corto
No pasa en este caso, el criquet de la JIII realmente tiene muy buena altura y a pesar de la levantada y las gomas mas grandes podes cambiar una sin dramas

No pasa en este caso, el criquet de la JIII realmente tiene muy buena altura y a pesar de la levantada y las gomas mas grandes podes cambiar una sin dramas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Entonces te quedaste corto con el lift kit 

Re: Primera JIII con kit Ironman



Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Ahhhgggggg, ahora si!!!!
Ya se complica pisarla con la ram.....
Si la ves estacionada, sin el piloto, parece una chata de macho...
Ya se complica pisarla con la ram.....
Si la ves estacionada, sin el piloto, parece una chata de macho...
Ariel
Re: Primera JIII con kit Ironman
acosta escribió:Ahhhgggggg, ahora si!!!!
Ya se complica pisarla con la ram.....
Si la ves estacionada, sin el piloto, parece una chata de macho...
Hay él, que tiene la tipica chata del que la tiene chiquita y compensa con el auto

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
siii, ese soy yo, pero te aviso, no gastés guita al pedo con los ironman que no te crece....
Ariel
Re: Primera JIII con kit Ironman
aaaaaaaaaaaaaaaaahora siGaby-69 escribió:![]()
, Solo tenes que poner el criquet en otro lugar que no es el indicado

Re: Primera JIII con kit Ironman
y al final de cuentas.... en donde te metes el criket!!!!!!! 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: Primera JIII con kit Ironman
hay snorkels para j3 FTS pero yo no me anime me parecio demasiado.....
a la j3 hace unos dias la baje atras de +8 aprox con espirales duros
le puse unos espirales AG +5 blandos que tenia guardados hechos en cacho suspension
y unos amortiguadores rancho 9000xl (hay que adaptarles un buje ) regulables de chero 99
que puestos en 1 (blando) van de 10
lo de la barra delantera esta bueno......
a la j3 hace unos dias la baje atras de +8 aprox con espirales duros
le puse unos espirales AG +5 blandos que tenia guardados hechos en cacho suspension
y unos amortiguadores rancho 9000xl (hay que adaptarles un buje ) regulables de chero 99
que puestos en 1 (blando) van de 10
lo de la barra delantera esta bueno......
Re: Primera JIII con kit Ironman
un taco de madera de acompañante del criquet no estaria de mas
con el kits smile es mas facil y rapido emparchar en el lugar que cambiar la goma

con el kits smile es mas facil y rapido emparchar en el lugar que cambiar la goma



Re: Primera JIII con kit Ironman
gordon07 escribió:lo de la barra delantera esta bueno......


Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman
Seguimos con los ajustes, como comente antes sentia un ruido atras como de golpeteo de escape o algo asi desde que lo saque de la gomeria.
Primero pense que te tenia que acomodar a las cuadras, no pasó
Despues dije, a revisar que nada este flojo, repase todo y nada
El caño de escape? revisado y nada
Sarandeo de la chata para ver si se escuchaba y nada
Lei en el foro español que a veces la base del ojal superior tocaba en el trapecio donde va anclado, pues ahi fui, comi un poco con el dremel, volvi a armar y nada, el ruido seguia
Le puse una arandela al bulon por las dudas que al ajustar hiciera tope contra la chapa............nada, seguia
Hasta pase a averiguar por los Rancho 9000 porque dije donde fallen los vuelo a la mierda y le pongo esos regulables.
Puse los originales y sali a probar y el ruido habia desaparecido, entonces confirmado, los amortiguadores eran el problema
Como podia ser? Ya de pensar de pelearme por la garantia me ponia loco porque me embolan esos debates.
Pero, recuerdo palabras de mi abuelo mecanico que me decia que a veces los problemas lo generan las cosas mas simples y estupidas.
Entonces saque los amortiguadores originales, agarre los Ironman y al cebarlos
opa, tenian el juego normal de los amortiguadores cuando los compras que al estibarlos toman un juego de 3 o 4 cm, que siempre se soluciona antes de colocarlos con la compresion manual a tope y dejarlos recuperar por 5 o 6 veces, algo mas viejo que andar a pie.
Armé y chau ruido.
Ahora que increible que en una gomeria enorme y con años colocando equipos y amortiguadores no lo hicieran, cosa que ya habia descartado que estaba hecho.
Una cosa menos, asique seguimos con la barra de las torretas de los amortiguadores y algo mas que se me ocurrirá
Primero pense que te tenia que acomodar a las cuadras, no pasó
Despues dije, a revisar que nada este flojo, repase todo y nada
El caño de escape? revisado y nada

Sarandeo de la chata para ver si se escuchaba y nada
Lei en el foro español que a veces la base del ojal superior tocaba en el trapecio donde va anclado, pues ahi fui, comi un poco con el dremel, volvi a armar y nada, el ruido seguia

Le puse una arandela al bulon por las dudas que al ajustar hiciera tope contra la chapa............nada, seguia

Hasta pase a averiguar por los Rancho 9000 porque dije donde fallen los vuelo a la mierda y le pongo esos regulables.
Puse los originales y sali a probar y el ruido habia desaparecido, entonces confirmado, los amortiguadores eran el problema

Como podia ser? Ya de pensar de pelearme por la garantia me ponia loco porque me embolan esos debates.
Pero, recuerdo palabras de mi abuelo mecanico que me decia que a veces los problemas lo generan las cosas mas simples y estupidas.
Entonces saque los amortiguadores originales, agarre los Ironman y al cebarlos

Armé y chau ruido.
Ahora que increible que en una gomeria enorme y con años colocando equipos y amortiguadores no lo hicieran, cosa que ya habia descartado que estaba hecho.
Una cosa menos, asique seguimos con la barra de las torretas de los amortiguadores y algo mas que se me ocurrirá

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Primera JIII con kit Ironman








Muy bien, y mejor aun por compartir semejante y obsesiva odisea !!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"