En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es Osvaldo y es el primer vehiculo que tengo de la marca....
Soy flamante dueño de un Suzuki Siderik 1998 al que solo le hace falta un poco de amor...
Espero conocer gente tan copada como conoci en el Club Nissan.(veo que aca hay algunos) prometo subir fotos de la nena a la brevedad
Saludos atodos y gracias por abrirme la puerta......
Hola Osvaldo, bienvenido... No solo hay algunos que estan en el Nissan sino que tambien hay algunos que estuvieron en el Nissan, como es mi caso!!!! No te vas a arrepentir de esa maquinita, son de lo mas fieles, y sorprende lo que pueden hacer... Espero que puedas engancharte en cualquier travesia, aca se arman mucho mas seguido que en el Nissan.....Un saludo!!!!
Gracias a todos........tenes razon Adrian a vos te tengo visto (si se puede decir asi) del Nissan.....
o ya vendi las dos bestias, la Pathfinder 95 diesel y el lunes la Terrano II 2001 (me dio cosa cuano se la llevaron) pero me dieron esta Vitara JLX y muuyyy buena plata por la Terrano.....asi que n o lo pense.......se que estos fierros son excelentes y seguro tendre tantas satisfacciones mo me dieron las otras....
Gracias por la bienvenida y prontito estare po niendo fotos de la nave
osvibau escribió:Gracias a todos........tenes razon Adrian a vos te tengo visto (si se puede decir asi) del Nissan.....
o ya vendi las dos bestias, la Pathfinder 95 diesel y el lunes la Terrano II 2001 (me dio cosa cuano se la llevaron) pero me dieron esta Vitara JLX y muuyyy buena plata por la Terrano.....asi que n o lo pense.......se que estos fierros son excelentes y seguro tendre tantas satisfacciones mo me dieron las otras....
Gracias por la bienvenida y prontito estare po niendo fotos de la nave
No tengo dudas Osvaldo que ta va a dar tantas o mas satisfacciones.... Me alegro verte por aca y fíjate que para el 3-4 y 5 de octubre hay algo armadito, muy bueno y para pasarla de 20!!!!!!
Hola Osvi, yo pasé por lo mismo de la pathD21 diesel a la Vitara 1.6...
Al principio miraba más lo que le faltaba con respecto a la otra....
Y después empecé a encontrar las cosas que le sobraba...
Son 2 mundos distintos una es ágil. la otra es robusta, una es practica sobre todo en la ciudad...la otra espaciosa cómoda en su propio interior....
Eso si... la relación peso /potencia esta a favor de la Vitara, en ruta, en arena.... vos sabrás cómo te resulta en la piedra(allí no las usé)
Pero en los dos casos, las dos muy confiables....
Que la disfrutes..!
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas +///
Bienvenido, aca en Cba, la sede Cordoba del club, tambien es Fundadora "De Caravana 4x4 Cordoba" en el face, ahi publicamos tambien todas nuestra inquietudes.
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
clarck escribió:bienvenido y te tengo al tanto de la proxima juntada en la goeemria asi nos conocemos.
abrazo
CLARK gracias por la bienvenida pasame la direccion de la gomeria asi me doy una vuelta y de paso quiero que veas la cubierta de auxilio si sirve
Osvaldo
VENON/ escribió:Hola Osvi, yo pasé por lo mismo de la pathD21 diesel a la Vitara 1.6...
Al principio miraba más lo que le faltaba con respecto a la otra....
Y después empecé a encontrar las cosas que le sobraba...
Son 2 mundos distintos una es ágil. la otra es robusta, una es practica sobre todo en la ciudad...la otra espaciosa cómoda en su propio interior....
Eso si... la relación peso /potencia esta a favor de la Vitara, en ruta, en arena.... vos sabrás cómo te resulta en la piedra(allí no las usé)
Pero en los dos casos, las dos muy confiables....
Que la disfrutes..!
VENON coincido con vos en tus apresiaciones sobre ambos vehiculos y te cuento que esta no va a pisar la piedra (al menos no como las otras 2 bestias) mis dias de "cabra" se acabaron.....la idea es tenerla para pasear en las sierras tranqui e irme a pescar en Monte Hermoso.
Un abrazo
Hola Osvaldo!
Ya me parecía que te venías al club! Bienvenido!
No saben lo que estaba la Terrano de Osvaldo!! Un espectáculo!!!! Si llegás a a dejar tu vitara así, avisanos!
Esperemos que la vitarita te de muchas alegrías.
Abrazo,
Camilo
osvibau escribió:Mi nombre es Osvaldo y es el primer vehiculo que tengo de la marca....
Soy flamante dueño de un Suzuki Siderik 1998 al que solo le hace falta un poco de amor...
Espero conocer gente tan copada como conoci en el Club Nissan.(veo que aca hay algunos) prometo subir fotos de la nena a la brevedad
Saludos atodos y gracias por abrirme la puerta......
Gracias.. Osvaldo ,en este instante estoy en Bs.As.,en warnes si no la consigo acá ,me mato jajaja.un abrazo y gracia