En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos :
hoy por la mañana me llamaron al celu de indumotora para preguntarme si seguia siendo usuario de suzuki y para confirmarme que en diciembre de este año se hace el lanzamiento nuevamente de la marca en Argentina .
Me reconfirmaron el mail y me comentaron que al estar cerca de la fecha me daran detalles del evento.
Pro fin !!
saludos !
Pd cualquier novedad aviso.
gabriel
no era que a fines de septiembre salia el embarque de japon con las vitaras y en octubre largaba la preventa? ya la escuche esta historia, hasta que no larguen no les creo nada
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
EzequielMDQ escribió:que buena noticia!!! a empezar a ahorrar para comprar la JIII v6!!!
saludos
ezequiel
Hola Ezequiel... Lamento pincharte el globo pero el motor V6 se dejó de fabricar en el 2012. Los motores son 1.9 gas oil y los nafteros 2.0 y 2.4...
Salutes
Hola amigos :
cuando me llamo esta srita le dije lo mismo , tantas idas y vueltas esta vez que onda ?
a lo que me contesto :
- esta todo resuelto tenemos la entrada de los vehiculos este mes , el acuerdo estaba firmado desde dic del año pasado pero cambiaban las normativas de importacion ese fue el motivo del retaso .
EzequielMDQ escribió:que buena noticia!!! a empezar a ahorrar para comprar la JIII v6!!!
saludos
ezequiel
Hola Ezequiel... Lamento pincharte el globo pero el motor V6 se dejó de fabricar en el 2012. Los motores son 1.9 gas oil y los nafteros 2.0 y 2.4...
Salutes
Y sí, las diesel y las de 230 HP pasan de largo otra vez... una lástima; seguimos solo con las 2.4 VVTi; un CAÑAZO igual !!! pero, no es lo mismo que tener a Juan "Torque"...