calcos 4x4
calcos 4x4
Hola, consulta todos los modelos venian con los calcos de 4x4 o algunos años no? la mia es 2004 y no los tiene.-
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Re: calcos 4x4
La mia es 2000 y no los tiene creo pero solo creo que las chevrolet las traian pero no estoy seguro.
puede ser, es cierto casi todas las chevrolet que vi tenian el calco pero no todas las suzu lo tienen, mmm que bueno algo mas para investigar!!
La mia es Suzu 2006 y no los traía.
Pero los mandé a hacer y quedó 10 pts!!!!!!!!!!!!!
Pero los mandé a hacer y quedó 10 pts!!!!!!!!!!!!!
G.VITARA 2.0 NAFTA
Hoy fui a Bragado que es un agente muy grande suzuki/chevrolet y me confirmo que ese calco solo las chevrolet lo traian no asi las Suzukis.-
eternia82 escribió:Hoy fui a Bragado que es un agente muy grande suzuki/chevrolet y me confirmo que ese calco solo las chevrolet lo traian no asi las Suzukis.-
Mire todos estos dias y vi lo mismo! solos las que tienen el escudo de chevrolet en la parrilla!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
ES MAS NO HAY NI EN FABRICA LAS CALCOS ORIGINALES 4X4 SOLO TIENEN LAS ORIGINALES DE LAS BLAZERS QUE SON "PARECIDAS"
Si te interesan los calcos te puedo pasar una direccion por la zona de warnes, que hacen ploteados y tienen el archivo con el "4x4"de la GV y te lo hacen del color que vos quieras. Los pegas y listo! no se salen mas.
Un abrazo
Un abrazo
Carlos

Hola scarpia, me pasarías a mi también la dirección del lugar? estoy interesado en decorar un poco la chata!
Abrazo

Abrazo
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Hola como estas? Te paso los datos
www.decals.com.ar Dorrego 47 Cap Fed. Tel 4855-2323
Ahi tienen el archivo y te lo hacen en el momento del color que quieras.
Un abrazo
www.decals.com.ar Dorrego 47 Cap Fed. Tel 4855-2323
Ahi tienen el archivo y te lo hacen en el momento del color que quieras.
Un abrazo
Carlos