Vendo equipos de radio.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Rob.
Suzukero

Vendo equipos de radio.

Nota por Rob. »

Hola.
Por motivos económicos, de espacio, y para alegría de mi esposa :motz: :angry: (o por la paz matrimonial :-k ), pongo en venta varios equipos de radio.
Obviamente son usados y algunos un poco viejitos, pero en excelente estado, míos de primera mano, o de segunda mano de radioaficionados. Es decir, estan en perfectas condiciones de funcionamiento, excepto un HT que tiene una pequeña falla en el display.

HTs:
Yaesu FT-23R - $500.- Batería agotada.
Yaesu FT-416 - $600.- Batería agotada.
Icom IC-V8 (japan) - $700.-
Kenwood TH-79e - $1000.- Bibanda VHF/UHF. (En UHF trabajan los motorola talkabout y otros similares). *

Móviles VHF (mal conocidos como "bases")
Yaesu FT-2500 - $1000.-
Yaesu FT-2800 - $1200.-
Yaesu FT-212R - $1000.-

Movil multibanda
Icom IC-706MkIIg - $8000.-

(* El display es de matriz de 5x7 pixels. Dos columnas de pixels fallan, una en cada caracter del lado derecho en los dos renglones. No impide la lectura del display ni confunde la información. Es reparable.)
Todos liberados, es decir que transmiten fuera de los 144-148 MHz.
A fin de Septiembre voy a estar por Bs As.
Saludos.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
ea1aeg
Nuevo Suzukero !

Re: Vendo equipos de radio.

Nota por ea1aeg »

Hola Rob es una pena que te desaguas del 706 de ICOM es un buen equipo, una pregunta conoces a un radioaficionado llamado Pupi en estos momentos no me acuerdo de su indicativo, tengo hace varios años su QSL, su señal cuando llegaba aquí al Principado de Asturias era muy buena, un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Suzuki Gran Vitara 2.5 V6 del 2001.
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Hola Angel.
El 706 lo vendo porque mi mujer me "intimó" :wall: :angry: a reducir mi parque de equipos y porque viene en camino un ic-7000, que me estoy comprando gracias a que también vendí un FT-80 hecho 747.
Me estoy quedando con un Icom 77 hecho 707 y un FT-7800 para mi shack, un FT-1500 para el coche y el ic 7000 va en la GV. Y de mano me quedo con un IC-V82 y un VX-7.
A "Pupi" Averna lo conozco. (Alguna vez lo he visto en el R.C., pero como no voy muy seguido por diferencias con algunas políticas que vienen de años, no tengo mas datos de él, su indicativo es LU8XP.)
73!
Rob.

* XL-7 y TDI Mazda *
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Nota por rodosanbernardo »

Hola Rob.

Un lote de Equipos :B: :B: :B:

Icom IC-V8 (japan) - $700.- este esta liberado, lo tenes con todo sus accesorios

Te convendría publicarlos en el sub-foro venta-alquilo-compro ya que tiene mas visitas
Decile a algún moderador que te lo cambie

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

movido al lugar donde corresponde, éxitos :B:
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Gracias Rolo.

El V8 esta liberado Rodolfo, con la antena original y con su cuna cargadora. El trafo original nunca lo tuve. Yo lo cargo con un trafo (no a la venta) de 12 volts y de 300 miliamperes (esos chinos multivoltaje de $40), que es la corriente que tiene el trafo original. Con entre 300 y 400 miliamperes cargas la batería sin exigirla, protegiendo su vida útil. La carga completa con esa corriente, se alcanza entre las 8 y 10 horas de carga.
Van fotos del ht.
Imagen
Imagen
Saludos.
Rob.

* XL-7 y TDI Mazda *
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Hola Rob.
Ahí te envié Mp por una consulta por el Icon-v8 ya que me interesa

Saludos
Rodolfo
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Rob. escribió:Gracias Rolo.

No hay porque, cuando pasan cosas así avisen al equipo de moderadores, que estamos para ayudarlos siempre. :bia:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Es que supuse que este subforo era para cosas de las camionetas y demases, y que las radios iban mejor en el subforo de GPS y Comunicaciones. No se, estaba medio dormido. Disculpas.
Rob.

* XL-7 y TDI Mazda *
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Hola Rob.
Te envié un mp

Saludos
Rodolfo
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hola como saben no entiendo nada y menos de esto.
Quiero tener uno para la próxima travesía y otras que seguro vendrán.
Si es posible sencillo y no obsoleto y con cargador, nada que me haga tener que ir a comprar algo más....o sacar licencia.

:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:
Imagen by petri
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Hola Petri.
La triste realidad es que para lo único que NO necesitas licencia, es para usar los Handys Motorola tipo Talkabout, o Cobra, o cualquier marca y modelo que trabaje en las bandas abiertas FRS (Servicio de radio familiar) y/o GMRS (Servicio de radio movil general), así llamadas en EEUU.
Estos equipos usan una porción de la banda de UHF y son de uso libre. Los handys FRS/GMRS tiene canales preasignados y algunos canales transmiten con 0,5 watts, y los otros con 1 watt de potencia.
A favor solo tienen que son de uso libre, no necesitas licencia ni nada, y nadie te puede reclamar por su uso.
En contra tienen mas cosas. Es que en la frecuencia que trabajan y con la potencia que transmiten, tienen un alcance muy restringido.
Son usados en actividades como la pezca (los pescadores hablan entre ellos para no gritar) o el esquí (mucha gente los usa para hablar entre si en las pistas.)
Para actividades de otro tipo no son prácticos (salvo situaciones como en que un copiloto le de indicaciones desde afuera del vehículo al piloto, por ejemplo) porque por la potencia y la frecuencia que usan, para distancias mayores a los 400 o 500 metros necesitan linea de visión para comunicarse. ¿Se entiende?
Así y todo, con línea de visión despejada (es decir, lo que uno puede ver a la distancia sin obstaculos en el medio) no llegan mas allá de los 2 kms, según mi experiencia (aunque en radiofrecuencia a veces aparecen sorpresas). Pero basicamente fueron inventados para uso "familiar" o espacios cerrados o contenidos.
Tampoco te permiten pedir auxilio porque al ser frecuencias de uso familiar, ningúna entidad de rescate o ayuda las monitorea. Solo te va a escuchar alguien que tenga un equipito de esos, si es que tenés la suerte que esté en tu mismo canal.
Lo que se usa comunmente, son equipos de VHF, de potencias de 5 a 50 Watts o más, que permiten coberturas muy considerables, y que pueden operar en frecuencias designadas para emergencias.
Pero, para usar esos equipos hay que tener licencia de radioaficionado (LU), o licencia de radio operador restringido (ROR).
Tener instalado en el auto equipos de este tipo sin tener licencia, implica el riesgo que ante un control de ruta por parte de la policia o gendarmería o prefectura, te secuestren el equipo (sin absolutamente ninguna chance de recuperarlo) y multa. También es cierto que de tener la licencia de LU (que habilita a transmitir en un rango de frecuencias) o de ROR (que te permite transmitir en una frecuencia asignada) si en un control descubren que tu equipo puede transmitir fuera de lo que te corresponde según tu licencia, también viene el secuestro y multa. Solo hay contemplacion si se puede demostrar que las memorias grabadas en el equipo son frecuencias públicas de emergencias, si el equipo es "canalero". (Si el equipo es "banda corrida", es decir que uno elige la frecuencia que se le antoja como en un autoestereo, ahí si, estás al horno con papas...).
La realidad es que son bastante bajas las chances de que en un control te secuestren el equipo y te hagan una multa, basicamente porque si no hay personal de la CNC en el control, el resto de los de gorra no le da bola al tema.
Igualmente, no corresponde (no digo que no se puede) tener equipos que no sean FRS/GMRS sin tener licencia de LU o ROR.

Actualizo:
HTs:
Yaesu FT-23R - $500.- Batería agotada. Vendido.
Yaesu FT-416 - $600.- Batería agotada. Vendido.
Icom IC-V8 (japan) - $700.-
Kenwood TH-79e - $1000.- Bibanda VHF/UHF. (En UHF trabajan los motorola talkabout y otros similares). *

Móviles VHF (mal conocidos como "bases")
Yaesu FT-2500 - $1000.-
Yaesu FT-2800 - $1200.-
Yaesu FT-212R - $1000.- Vendido.

Movil multibanda
Icom IC-706MkIIg - $8000.-

Saludos.
Rob.

* XL-7 y TDI Mazda *
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hola ROB, disculpas de no haberte respondido antes, pero no me llegan los alertas y ando a las puteadas con el tps de la gv.
Gracias por tu clara respuesta. Lo pienso un poco y te aviso.
Abrazo.
Imagen by petri
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Actualizo:

Handy VHF
Icom IC-V8 (japan) - $600.-

Móvil VHF
Yaesu FT-2500 - $800.-
Rob.