Pedidos eBay muy atrasados

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Pastoso »

Hola , ya hice tres compras a China ,la primera me llegó a Domicilio sin problema (eran U$$ 25) ,hoy recibí la nota para retirar la segunda en el correo ,cuando fuí me dijeron que tenía que llevar la factura de compra (U$$ 200..).Alguien sabe porqué algunos llegan a domicilio y otros tenés que retirarlos en la Oficina del correo ??? .
Es al boléo o tiene que ver con peso o tamaño del paquete...???

Gracias por la info !!!!
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por geonet »

Pastoso escribió:Hola , ya hice tres compras a China ,la primera me llegó a Domicilio sin problema (eran U$$ 25) ,hoy recibí la nota para retirar la segunda en el correo ,cuando fuí me dijeron que tenía que llevar la factura de compra (U$$ 200..).Alguien sabe porqué algunos llegan a domicilio y otros tenés que retirarlos en la Oficina del correo ??? .
Es al boléo o tiene que ver con peso o tamaño del paquete...???

Gracias por la info !!!!
Hola Marcelo, la entrega o no en domicilio tiene que ver con el tipo de envío (por DHL O FEDEXX se retira por aduana o te entregan en domicilio pero te cobran el 50% del valor declarado + 50% del costo de envío ), el peso ( por lo general a partir de 500 gramos se retira por aduana) si es electrónica puede que quede en aduana, zafas si viene free shipping a veces. Si compras por EBay, trata de que sea envío First Class, el más económico. Ese llega a domicilio seguro, salvo que exceda el kilo de peso. Conviene arreglar con el vendedor un valor menor y si es posible que indique en el envío gift ( regalo ).
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

Después de casi 3 meses recibí esto (el cobertor de control) made in China, U$S 4,00 mugrientos, en un sobre tamaño carta y me hicieron ir a buscarlo a la Aduana, no sé en qué va.. :-k

Imagen

La verdad está espectacular, queda bien protegido contra los rayones el control, es de silicona de muy buena calidad, lo recomiendo..
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

De a poco van llegando los pedidos, hasta cerca de 3 meses pueden tardar!!! :wall: Paciencia es la clave... :smt095
Alejandro
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Terito »

Hola, comento mi experiencia. El 23/8 pedí unas cositas para el Maruti a 4wd Products (aprox. 50 u$s), hoy me llegó, me lo trajo el Correo Argentino, todo bien. Saludos.
Avatar de Usuario
estevan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2013 23:46
Ubicación: La Pampa

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por estevan »

Les hago una consulta:
Se podra traer las mazas delanteras de la GV hdi?
Me dijeron que no dejan entrar ningun repuesto pero veo que uds los compran.
Se agradecen las respuestas
Saludos
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

estevan escribió:Les hago una consulta:
Se podra traer las mazas delanteras de la GV hdi?
Me dijeron que no dejan entrar ningun repuesto pero veo que uds los compran.
Se agradecen las respuestas
Saludos
Hola Estevan, lamentablemente es una lotería.. Todo depende del que está de turno y según el criterio que tenga de si "pasa" o no, o si tenés que ir a la Aduana más cercana a tu domicilio y pagar el 50% si excede los U$S 25,00 declarados, ahhh y también el origen, me parece se están cansando de la avivada de los chinitos de declarar todo por menor valor... Es totalmente imprevisible.. :sc45:
Alejandro
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por kinka »

alejandrogerman escribió:Después de casi 3 meses recibí esto (el cobertor de control) made in China, U$S 4,00 mugrientos, en un sobre tamaño carta y me hicieron ir a buscarlo a la Aduana, no sé en qué va.. :-k

Imagen

La verdad está espectacular, queda bien protegido contra los rayones el control, es de silicona de muy buena calidad, lo recomiendo..

en qué sitio los conseguiste? ebay??
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Juanjo »

El tema es que estan totalmente saturados los del correo argentino de los envios de china. A veces quedan en las oficinas de coreos por semanas hasta que logran avisarte... Tienen los depositos que les explota. Hay que tener mucha paciencia, otra no queda. Si viene de china y no es un telefono / tablet o algo asi, pasa sin aduana y te lo dan sin pagar, como no dan a basto con los bultos, te dejan el papelito y lo tenes que ir a retirar vos a la oficina postal, pero pasa sin problemas.
Lo que viene de EEUU o UE... es una loteria, a mi me todo de todas las formas posibles y sin ser electronica o cosas caras, por eso muchas veces compro por ebay pero con envio desde china jajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

kinka escribió:
alejandrogerman escribió:Después de casi 3 meses recibí esto (el cobertor de control) made in China, U$S 4,00 mugrientos, en un sobre tamaño carta y me hicieron ir a buscarlo a la Aduana, no sé en qué va.. :-k

Imagen

La verdad está espectacular, queda bien protegido contra los rayones el control, es de silicona de muy buena calidad, lo recomiendo..

en qué sitio los conseguiste? ebay??
Hola Kinka, la publicación donde yo lo compré ya no está disponible, pero acá te dejo el link de uno que vende lo mismo, también por eBay! :schreiben: Realmente te queda protegido de los rayones y de las caídas, está bueno...

http://www.ebay.com/itm/Silicone-Cover- ... 2a3116e644
Alejandro
Responder