me presento nuevamente
me presento nuevamente
hola gente me llamo juan hace casi un mes ya que tengo mi vitara jlx 1.6 16v 5p (wagon). vivo en trevelin pcia de chubut. la compre con algunos detalles...
aca les dejo algunas fotos de la vitara... ah... no les dejo ninguna imagen... no se como subirlas.. je en estos dias si puedo hago un video y lo subo en todo caso... o alguien q me explike como subir fotos =) gracias
aca les dejo algunas fotos de la vitara... ah... no les dejo ninguna imagen... no se como subirlas.. je en estos dias si puedo hago un video y lo subo en todo caso... o alguien q me explike como subir fotos =) gracias
Re: me presento nuevamente
Bienvenido al club!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club. Pone en el buscador como subir fotos yo subi asi pero igualmente me cuesta 
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Bienvenido!!
Que lindo lugar Trevelin...y ahora con nieve ... mas !!
aca tenes como subir las fotos: viewtopic.php?t=17637
Que lindo lugar Trevelin...y ahora con nieve ... mas !!
aca tenes como subir las fotos: viewtopic.php?t=17637
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
gracias a todos!!! si juanjo re lindo... yo era de wilde jaja vecinos casi igual q carlosache de lomas..
saludos a todos... y gracias por el dato de como subir fotos... desp probare a ver q tal salen
saludos a todos... y gracias por el dato de como subir fotos... desp probare a ver q tal salen
Hola Juan, bienvenido al club, vi tu post de los levanta vidrios y pense que te habia pasado el post de los manuales que esta el diagrama electrico y mecanico el cual es muy util para los que les gusta meter mano en la chata como nosotros en particular a mi me sirvio mucho al igual que las consultas en el foro ya que la gente esta dispuesta a ayudar siempre y con mucha experiencia.
me alegro que hayas solucionado el problema y cualquier duda consulta que alguien te va a responder.
saludos.
me alegro que hayas solucionado el problema y cualquier duda consulta que alguien te va a responder.
saludos.
LU7DEU
aca subo unas fotos en la nieve =)
encajado jaja

encajado jaja
gracias osvibau. saludososvibau escribió:Juan Bienvenido al Club...........
![]()
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
BIENVENIDO
Como sacaste la camioneta cuando te encajaste??
me encanta la arena.
jaja desp de luchar tratando de moverla de a pokito y encajarme mas... agarre la pala y rompi el hielo de la huella q era lo q no me dejaba traccionar le tire nieve a la huella y salio al toke... pero luche mas de media hora antes de hacer eso jaja... ahora tengo cadena liquida arriba de la camio... y espero pronto comprarle un par de cadenas aunq sea... pero primero tengo q resolver un problema q tengo q le desconecto el paso a paso y regula a 1500rpm y cuando le conecto el paso a paso se va a 2mil rpm y cuando calienta se acelera y desacelera como loca... ya lo limpie todo pero el paso a paso es un bicho raro no se como se desarma para limpiarlo mejor...alejandro muiños escribió:BIENVENIDO![]()
![]()
Como sacaste la camioneta cuando te encajaste??